¿Infección?

Mi pregunta es que puedo tomar pues me esta saliendo un liquido del pene como clanco o amarillo desde hoy, ¿pues hace unos días tuve relaciones con mi pareja y no use condón que puedo tomar que me quiete esto?
Respuesta
Empieza a preocuparte. Lo más probable es que tengas gnorrea.
Aun cuando es probable que muchos hombres con gonorrea no tengan ningún síntoma, en algunos aparecerán algunos signos y síntomas de dos a cinco días después de contraer la infección. Algunos síntomas pueden tardar hasta 30 días en aparecer. Entre los signos y síntomas se encuentran la sensación de ardor al orinar y una secreción blanca, amarilla o verde del pene. Algunas veces a los hombres con gonorrea les duelen los testículos o se les inflaman.
Muchas gracias pues yo estoy tomando ciprofloxacina de 500 gr desde ayer a las 7 de la noche cada 12 horas estoy tomando y pues ya hoy no me esta saliendo nada, quisiera saber por cuanto tiempo la debo tomar para que se me termine la infección la caja viene de 6 capsulas y si debo decirle a la persona que me infeccto que las tome pues solo he tenido esa pareja gracias