Deseo sexual vs anticonceptivos

¿Los anticonceptivos de vía oral (velara) pueden causar una disminución en el deseo sexual?
Con mis anteriores parejas, solo usaba condón y todo iba bien. Pero con mi actual pareja, que es a quien verdaderamente amo, no logro tener buenas relaciones sexuales. Eso sucede desde que cambié el condón por anticonceptivos de vía oral.

1 respuesta

Respuesta
Anticonceptivos orales Disminuye el apetito sexual porque la mayoría de las píldoras monofásicas liberan dosis regulares de progestina que interfiere con la producción de testosterona. Cuando esto sucede se puede cambiar a una anticonceptivo trifásico.
Anda cuanto antes al doc para que te cambie el anticonceptivo...