¿Mi novia tendrá un orgasmo?

Quisiera que me ayudaras. Cada ves que tengo relaciones con mi novia a ella le dan muchas ganas de orinar esto siempre le da cuando la estoy estimulando con el dedo o la estoy penetrando ella dice que le gustamucho que le encanta pero que las ganas de orinar son muy fuertes y tenemos que parar y cuando va a orinar le cuesta dura un poco para poder orinar. ¿Por favor ayudanos con esto que nos esta pasando es normal o no? Y a que se debe esto.

1 respuesta

Respuesta
Depende la edad que tengáis.
Normalmente en personas que se están iniciando en la sexualidad se puede confundir un momento de placer con ganas de orinar. Esto se debe a que cuando uno se inicia por ejemplo con la masturbación ( en hombres), el glande no esta acostumbrado por lo que la fricción es mayor.
Lo mismo pasa en las mujeres.
También puede ser una infección de orina lo y que así tenga verdadderas ganas de orinar y nopueda.
¿A ok pero tengo otra pregunta después de las ganas de orinar a ella le tiemblan las piernas muy fuerte ella dice que no lo puede controlar a que c debe? ¿Muchos me an dicho que esta apunto de lograr un orgasmo sera verdad?
Pues la verdad es que seguramente sera un orgasmo. Cuando una chica o un chico tiene un orgasmo se contraen todos los músculos del cuerpo durante un cierto tiempo ( eso depende de la persona) y cuando se relajan puede causar temblor.