¿Mi novia tendrá un orgasmo?

Quisiera que me ayudaras. Cada ves que tengo relaciones con mi novia a ella le dan muchas ganas de orinar esto siempre le da cuando la estoy estimulando con el dedo o la estoy penetrando ella dice que le gustamucho que le encanta pero que las ganas de orinar son muy fuertes y tenemos que parar y cuando va a orinar le cuesta dura un poco para poder orinar. ¿Por favor ayudanos con esto que nos esta pasando es normal o no? Y a que se debe esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Depende la edad que tengáis.
Normalmente en personas que se están iniciando en la sexualidad se puede confundir un momento de placer con ganas de orinar. Esto se debe a que cuando uno se inicia por ejemplo con la masturbación ( en hombres), el glande no esta acostumbrado por lo que la fricción es mayor.
Lo mismo pasa en las mujeres.
También puede ser una infección de orina lo y que así tenga verdadderas ganas de orinar y nopueda.
¿A ok pero tengo otra pregunta después de las ganas de orinar a ella le tiemblan las piernas muy fuerte ella dice que no lo puede controlar a que c debe? ¿Muchos me an dicho que esta apunto de lograr un orgasmo sera verdad?
Pues la verdad es que seguramente sera un orgasmo. Cuando una chica o un chico tiene un orgasmo se contraen todos los músculos del cuerpo durante un cierto tiempo ( eso depende de la persona) y cuando se relajan puede causar temblor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas