¿Es normal sentir una bolita en el fondo de la vagina la introducir los dedos?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 17 de noviembre de este año y al introducir mis dedos en mi vagina siento una bolita ... Y pss no se me gustaría saber si esto es normal o que es lo que esta pasando ... Ademas la llegada de mi periodo es un poco desordenada ya que aveces me llaga cada 28 días otras veces me llega cada 30 o 35 días o aveces en menos días
Por favor ayudame es urgente saber lo de mi bolita en el fondo de mi vagina
¿Qué es? ¿Es normal?

3 Respuestas

Respuesta
Depende cuando salio, si llegaste a un orgasmo, y derepende se inflamo y la sintió eso seria normal pues estaría estimulando tu punto g, ahora bien si no fue así si antes, no la tenias y apenas apareció, acude al medico pues podría solo ser una inflamación, o algo más severo, así que no lo dejes para después y acude ya! Pues e smejor que un medico te revise y te haga un chequeo
Ok gracias... pero creo que la bolita la tengo hace unassss semanas igual me gustaría saber si esto es normal en algunas mujeres dicen o mejor he escuchado que es el cuello del útero o algo así... igual también me gustaría saber desde que día se empiezan a sentir los síntomas del embarazo y cuales son con más frecuencia y también me gustaría saber que tan cierto es esa prueba de la aguja que coloca en el ombligo y si se mueve es porque estas embarazada y si no pssss porque no lo estas
Gracias
Mmm mira la bolita depende mucho donde la sientas, si es por las paredes del útero, o bien al fondo, lo mejor es que te hagas un chequeo! Y los síntomas de embarazo depende mucho del sistema de cada mujer, existen chicas que nunca sienten nadas, otras al contrario son muy fuertes, en general se sienten mareos, nauseas, ganas de dormir, ganas de comer! Y surgen mayormente al mes y medio.
Y la prueba de la aguja, es solo un mito, no creo que realmente sea verdad! Si tiene sdudas mejor haste una prueba casera un día y luego deja pasar otro día y ahste otra para corroborar el resultado!
Respuesta

Quisiera saber que es que ase cm 2 meses me Salio una bolita dentro de mi vajina la cual me parece muy extraño xq tengo 1 Año y 3 Meses de estar en una relación y nunca me la avia sentido hay veces k me duele mucho ummm o se bueno o será xq ami la meutracion la tengo descontrolada ¿Qué podrá ser eso

Respuesta

Sin una visita a tu médico/a, no se puede establecer un diagnóstico definitivo, ya que si la inflamación se mantiene desde hace tantos meses, pueden ser muchas patologías, por ejemplo debidas a una Infección de Trasmisión Sexual si no utilizasteis préservative. Es por ello que te recomendamos que acudas a tu centro médico habitual y que te exploren.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: