Días infértiles

¿Hola Cómo estas?, me gustaría que me aclararas una duda, yo a pesar que tengo 27 años, no entiendo mucho los días fértiles y no fértiles, mi menstruación es irregular y no llevo un cronograma de los días que me viene y finalizo mi periodo menstrual, y como no he tenido vida sexualmente activa no me preocupe por llevar ese control. Hace dos años termine una relación con quien disfrute relaciones sexuales y hoy he conocido un chico nuevo con quien me encantaría tener relaciones pero me abstengo por el hecho que temo un embarazo no deseado. La cosa es que con mi ex pareja de 2 años atrás, raras veces logre un orgasmo, y generalmente solo cuando me masturbo logro obtener orgasmo, con este nuevo chico no pasamos de roces, y´él logra excitarme muy rapido, pero cuando ya quiere tener relación y penatrar yo no dejo, por el miedo del embarazo o de que él no me sastifaga o yo no lograr llenar sus expectativas y no satisfacerlo.
Mi pregunta es, como hago para que esa primera vez con él, sea muy buena e inolvidable para ambos, quiero excitarlo y que la pase super bien y le encante estar conmigo, así mismo yo sentir esa sensación.
Otra pregunta, estoy consciente que el uso del preservativo disminuye el riesgo del embarazo, pero con mi anterior pareja para yo sentirme segura tenia relaciones únicamente en el periodo de 5 días antes de mi menstruación, durante y 5 días después de la menstruación, ¿es eso correcto?, ¿Puedo tener relaciones 5 días después de mi periodo menstrual sin tener alto riesgo de embarazo?. Yo tomo esas medidas ya que no quiero tomar píldoras o anticonceptivos.
¿Me puedes aclarar esos dos aspectos? Gracias de antemano!.

1 respuesta

Respuesta
Los días infértiles casi que no existen porque te puedes quedar embarazada con menos probabilidades pero te puedes quedar. Lo mejor es usar preservativos que un 99% de eficaz no te va a pasar nada ya que es muy seguro
para poder excitar adivina cual es su fantasía sexual puedes hacérsela eso es muy eficaz o empezar con juegos y dándole besitos por el cuerpo o incluso sexo oral.
Bueno espero haberte ayudado y mucha suerte