Lubricación

Hola, disculpa que te moleste, soy una chica de 20 años, no tengo mucha experiencia en el sexo, pero estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio (que tiene la misma edad) y cuando me estaba penetrando, sentí como si su pene estaba irritando mi vagina, le comente que me estaba doliendo y el decidió suspender el sexo porque no quería lastimarme.
¿Es normal? ¿A qué crees que se deba esto? ¿Crees qué tenga un problema de lubricación?

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que no estas completamente exitada cuando una mujer esta exitada tiene un lubricación natural llamad apopularment eocm humedad cuando una chica esat húmeda es indicio de que se puede tener una penetración satisfactoria quizás por los nervios el estrés pueda afectar eso de no tenr una buena lubricación lo que puedes hacer es utilizar lubricantes que puede susar y colocar ne lavagina par au te ayude y no sientas esa irritación y molestai ala hora de epenetrarte.
Par ala edad que tiines no deb de haber ese problema con la lubricación vaginal quizás no hubo una estimulación lo que si te ayudaría es una estimulación en esa zona par aque vayas relajandoe más... eso es elogra con el tiempo y ala practica así que no te desesperes
Lo mejor es que utilze tu novio un preservativo par aevitar el embarazo y als enfermedades venéreas de transmisión sexual
saludos!
Estoy para servirte que tengas buen día!
Muchas gracias, tu respuesta aclaro todas mis dudas, me hizo sentir más tranquila.
Gracias nuevamente y disculpa las molestias ocasionadas
Saludos