¿Es por la post day?

Tuve relaciones el 16 de agosto, me tome las pastillas el 18 de agosto y la siguiente semana paso igual me las tome el treinta de agosto, también el 4 de septiembre y el 9 en total fueros cuatro dosis de post day en un mes, después paso una semana y volví a tener relaciones sin ningún tipo de protección a los tres días me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio positiva, a los 4 días de esta me hice una prueba sanguínea y salio negativa, para confirmar hice otra a los tres días de la ultima y volvió a salir negativa.
No me ha bajado mi ultima menstruación inicio el 25 de agosto y termino el 29 nunca he sido muy regular mis variaciones iban de días a semanas...
¿En los últimos 2 días me he sentido un poco mareada me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Se seguramente lo que te pasa es embarazo o problemas por haber tomado tantas veces la post day. No existe un falso positivo, pero si un falso negativo. Cuando te haces las pruebas demasiado temprano puede que es tu cuerpo no se haya generado suficiente hormona de embarazo por eso mismo los test pueden dar negativos, pero cuando un test capta suficiente hormona dando un resultado positivo es verosímil que estés embarazada.