Problema vaginal

Buenos días, en primer lugar felicitaros por la labor que realizáis en este foro.
Quería comentarte, que me surgió un problema con mi nueva pareja. Resulta que al tener relaciones sexuales con ella, a la hora de la penetración, le duele demasiado. Ella comenta que tiene el agujero demasiado cerrado y me cuesta horrores metérsela. ¿Qué se pude hacer ante tal situación?
Saludos y Gracias

3 Respuestas

Respuesta
No se a que se refiere a tener el gujero cerrado. En la penetración lo que debería pasar es que se abriera a no ser que sea virgen.
Tenemos varias soluciones, una de ellas es que no lubrique lo suficiente para la penetración y otra es que uséis algún tipo de vaselina para poder facilitar el paso..
Mira a ver si te sirve de estos modos, de lo contrario nos tendríamos que ir a otro tipo de soluciones como relajantes musculares o algo parecido
un saludo
El caso, es que al metérsela le duele mucho, por que lo tiene muy cerrado. No es problema de lubricación, ya que está muy mojada. Simplemente le duele mucho cuando penetro.
Gracias
Pues luego es un problema de tamaño.
Para solucionar eso necesitáis ir al ginecólogo. Hay tratamiento o mismamente operación para solucionar el problema.
Respuesta
Pues lo más seguro es que tenga un problema de vaginismo, este es meramente psicológico y no físico, por tanto tiene solución "sencilla". Lo primero sería buscar siempre un lugar sin prisas ni miedo de que pueda venir alguien para que ella pueda estar tranquila, lo segundo que esté muy muy excitada antes de la penetración de esta manera habrá más lubricación y dejará que eso se relaje, tiene que entregarse y relajarse, otra cosa que podríais hacer es comprar un lubricante ya que facilita siempre mucho las cosas. (Recordar que debe ser de base acuosa para que sea compatible con los preservativos). Suerte
Respuesta
Puede ser que le duela porque antes de la penetración siempre tiene que estar bien lubricada para que no le duela, otar cosa puede ser que no este relajada tiene que estar relajada para que no contraiga el musculo (un ejercicio muy bueno es por ejemplo que cuando valla al baño que lo contraiga y lo suelte así sabrá cuando esta relajada y cuando no).