Jajaja otra preguntitaa

Hola,, yo se que has de decir que que intensa pero otra vez con lo mismo no me podrías recomendar una dieta especial para el crecimiento del pecho :¿ES cuándo empezaran a volver a su normalidad o yo a notar diferencia?
grracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe dieta especial para el crecimiento del pecho. Si de verdad quieres notar diferencia rápidamente, lo único que puedes hacer es tomar la píldora o utilizar algún otro método anticonceptivo hormonal, así lo notarás enseguida.
¿Cómo cómo y no hace daño? ¿No me afecta en nada?
¿De cuáles? ¿Es permanente o temporal?
El aumento de pecho no es la razón para tomar métodos anticonceptivos orales pero visto que tienes mucho interés, es lo único que funciona realmente. Debes acudir al médico para que te recete el método que mejor te vaya (píldora, anillo vaginal, inyección).
Mm... creo que no va ha ser una buena opción para mi, solo quiero recuperar el pecho que perdí no se por que razoon :S solo con carbohidratos podre lograrlo,?
¿Me podrías dar ejempllos de comidas que me podrían favorecer?
¿Cuándo volverá se tardara mocho?
¿Por qué se me quito si no deje de comer solo comí nutrituvo?
Busca en internet dietas ricas en carbohidratos aunque eso no te garantiza nada ya que se te puede ir el aumento de peso a otras zonas que no sea el pecho. No puedo darte dietas por aquí ya que requieren de un gran esfuerzo para elaborarlas, simplemente busca dietas ricas en carbohidratos.
Ok ahorita busco
No te olvides de finalizar la pregunta