Posible embarazo

Hola que tal¡ Necesito saber si puedo quedar embarazada
Mira mi ultima regla fue el día 24 de sept. Yo soy exacta aveces me paso por un día no más, solo que tuve relaciones con mi novio 5 días antes y decidimos no cuidarnos. Y el día 24 exacto regle solo que siempre mi regla me dura normalmente 4 días y solo regle 2 días. Han pasado de 12 a 15 días y he tenido pocas nauseas y mareos.. Y no quiero pensar que sea un embarazo psicológico. Y necesito saber si puedo quedar embarazada.
Te agradezco tu atención gracias
Respuesta
Eres igual en el periodo de mi novia, es del 24 también jaja, bueno en "teoria" no puedes quedar embarazada, porque esa fecha "5 días antes de tu periodo" es el comienzo de tu periodo infértil, las posibilidades son bajas.
Lo de las nauseas y mareos pueden ser psicológicos, suele pasar... o bien podría ser otra cosa... amiga solo espera tu regla, no tendrá nada de mao que se te retrase uno o dos días, ya si se retrasa más de una semana, recurre ala prueba de embarazo, AUNQUE NO CREO QUE ESTÉS EMBARAZADA, CLARO TAMPOCO LO PUEDO ASEGURAR..
Cuidate amiga, estate al pendiente de tu periodo y me dices lo que pasa ok
saludos