Aun no me baja.. ¿Por qué?

Hola, necesito urgente saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, hace una semana y media, estaba con mi novio y hubo un poquito de contacto, pero para evitar un embarazo tome una pastilla tal y como lo indica la caja.
Ya la había tomado una vez y me bajo a la semana, y todo bien, sin embargo, es la fecha que no me baja, se que la posibilidad de un embarazo es del 3%, teniendo relaciones, cosa que no llego a suceder.
La pregunta es: ¿Por qué aun no me baja? Je je se alguien puede ayudarme a contestar eso.. Je me ayudaría estar más tranquila antes de ir al médico.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son pocas de embarazo, e igual el retraso se debe a la pastilla, solo que si este lleva más de 7 días deberías hacer la prueba de embarazo (aunque te repito las posibilidades son bajas, que yo te aseguro casi casi que no estas embarazada)
Saludos.
PD. Tambien influye el dia de tu ciclo en que mantuviste la relacion sexual ok.
Me dices