Ayuda, no se que me pasa!

Hola quiero pedir ayudatengo 17 años, me estaba cuidando con la píldora yasmin por 1 año y medio pero hace 6 meses la deje de usar y me eh cuidado con condón, solo tengo relaciones con 1 sola pareja, el mes de junio me bajo más o menos de los días 20 al 30, pero en julio no, después en agosto me bajo el 3 y en septiembre no me bajo.
Nunca eh dejado de cuidarme, ademas tengo los reconocimintos como la ovulación y mucho cólico la verdad no tengo idea de que me pasa por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Realmente la píldora no fue inventada como método de preservación, si no para regular los ciclos de regla. Seguramente al dejar de tomar las pastillas se te descontrolo..
TEnemos dos opciones. O bien te vuelves a tomar la pastilla o acudes al medico para que te recete otro tipo de tratamiento para regular los ciclos
Lo de que te duela es normal.