Líquidos Preseminales

Hola, lo que pasa es que estaba en casa de mi novio y pues al prinpio estábamos con ropa interior y tuvimos roces y pues cuando el iba a eyacular se fue al baño, eyaculó y se limpió.
Después al rato vovimos a tener roces sin ropa interior, pero esta vez el se puso un condón y su pene tuvo varios roces con mi vagina pero con el condón puesto claro y al rato que ya paramos, como yo estaba encima de el me quite y vimos que en el ultimo roce el condón se le cayo y creo que el pene de el tuvo un contacto directo con mi vagina por fuera y ademas el condón también tuvo un roce con mi vagina, pero el problema es que al parecer el condón estaba untado de liquido preseminal y pues creo que el pene de el también.
Otra cosa para anotar es que el trato de introducir su pene en mi vagina, pero solo conecto su cabeza con los labios de mi vagina, es decir no hubo una penetración como tal.
Entonces no se si hay riesgo de embarazo por lo del liquido preseminal y si debería tomar la pastilla del día después y cual debería tomar si es que tengo que tomarla, ya que yo me tome una de esas pastas llamada evinet hace más o menos unos 2 meses.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no tienes probabilidades de embarazo. Imaginate que para quedar embarazada es necesario que eyacule dentro de ti. Con el liquido peseminal razando es prácticamente improbable.
De todas formas avisa a tu novio que cuando lo volváis a hacer este pendiente del preservativo...
¿Pero si al tratar de introducirlo algunas gotas cayeron en mi vagina y como el ya había eyaculado no hay riesgo?, ya que tengo entendido que después de eyacular la primera vez los líquidos preseminales siguientes ya contienen espermatozoides
Si claro que hay riesgo aunque es mínimo...
De todas formas por si sigues quedando intranquila, debes de esperar 15 días y hacerte un test de embarazo, y para próximas ocasiones intentar usar preservativos.