Retraso

La pastilla postday puede causar los siguientes síntomas: crecimiento de bubis y dolor (3 semanas), cólicos muy fuertes, retraso (1 semana).
Las pastillas las tomo a principios de mes, pero seguimos teniendo relaciones sin protección.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los síntomas que me dices son efectos secundarios de la pastilla. Ahora bien, piensa que solo puedes tomar la pastilla 3 veces ( recomendación) ya que si abusas de la pastilla te puedes quedar estéril y no poder tener hijos en tu vida, eso aparte de que se te descontrola la regla para siempre etc...
Hazme caso, pide cita para tu medico y que te recete unas anticonceptivas orales y no os llevéis un disgusto.