Quiero aprender sin lamentar

Quiero aprender a cuidarme en mis relaciones sexuales, pero sin pastillas anticonceptivas, y también quiero saber, si aun con el uso de preservativo hay riesgo de embarazo. Espero me ayuden. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los preservativos son eficaces en un 99%. Se debe tener cuidado a la hora de sacarlo de su envase de no arañarlo con las uñas o elementos punzantes para evitar que se pueda romper.
Si no deseas ingerir pastillas anticonceptivas, tienes la alternativa de los parches que se pegan en la piel y hacen el mismo efecto o el anillo vaginal que colocas en tu vagina y solo lo retiras cuando te toca la regla.