Sexo oral

Hola... Soy una chica, me gusta mucho un chico, hemos hablado de sexo en varias ocasiones, pero no hemos estado nunca juntos... ¿esta bien visto que en la primera noche yo le practique sexo oral? Como t digo nunca hemos hablado de este tema en especifico. Solo de sexo en general.

1 respuesta

Respuesta
¿Vos le practicaste en la 1 noche o quieres hacerlo? No entendí bien
Nunca hemos estado juntos, pero yo lo quiero de verdad... no se si el piense mal de mi si algún día que ambos quisiéramos estar juntos yo le hiciera sexo oral.!, es decir si puede estar mal visto o simplemente el piense mal no se ... ¿qué opinan uds?
Que esta perfecto que ojala más mujeres practiquen sexo oral XD, le encantara ;)