Tengo los testículos pequeños pero las eyaculaciones son normales

Hola :tengo 22 años, quiero saber si puede ser un problema tener los testículos pequeños aunque tengo relaciones con mi novia y puedo eyacular normalmente pero solo duro media hora más o menos ... Una de las cosas que me hacen sospechar es que mi novia no queda embarazada ya que lo hacemos sin protección .

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el tamaño de tus testículos. Debes saber que el promedio de eyaculación ronda entre los 6-11 minutos por lo que enhorabuena! Aguantas muchísimo. Lo de que no queda embarazada.. te diré que hay unos días más fértiles que otros, si a tu novia le viene la regla el 15 ( por ejemplo ) su día más fértil es el 1. El día menos fértil es después de la regla, por lo que el ovulo no se ha colocado todavía para ser fecundado. Si te ronda la idea de que puedas no ser fértil siempre puedes acudir al médico a hacerte una revisión. Y no tienes porque ser tu el que no es fértil. Tu novia debería hacerse también alguna prueba que otra.
No olvides finalizar la pregunta.