Quedarse embarazada.

Llevamos 2 años buscando que mi mujer se quede embarazada. Según las pruebas que nos han hecho, ella está bien de todo aunque tiene unas reglas muy descontroladas y no ovula mucho. Y yo produzco menos espermatozoides que la media, aunque no tendría por que ser problema según los médicos. ¿Qué nos aconsejáis? Tenemos 33 y 34 años.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba ponerte hielo en los testículos antes de mantener relaciones, no directamente claro pero con una pequeña tolla o con una camiseta, hasta que notes que están bien fríos. Esto provoca que tardes más tiempo en eyacular y que la misma salga más disparada. Ademas hay posturas que son más propensas para poder dejar embarazada, ademas hay que hacerlo con bastante frecuencia (al menos dos veces al día), por la mañanita recién despertados y en la tarde después de la sobremesa, y si pueden también por la noche antes de acostarse. Las mejores posturas para este fin pueden ser las siguientes:
- El beso del tigre
- La orquídea
- El tallo en flor
Todas ellas son variantes más o menos complejas del misionero, lo único que las piernas de la pareja en vez de estar a lo largo, las lleva hacia arriba y nos rodea la cintura, las apoyamos en nuestros hombros, o pone las piernas sobre nuestro pectoral. Todas ellas son de penetración profunda y vigorosa, así que reservalas para el final.
Suerte y a pasarlo muy bien
No creo que sea por cantidad de veces de hacer el amor, ni por el tiempo en retener la eyaculación, ya que aguanto bastante y llegamos los dos a eyacular. Hacemos muchas veces el amor y en muchas posiciones, las que tu dices y unas cuantas más. Si se te ocurre alguna otra cosa me lo comentas. GRacias.
El trabajo para engendrar nos es fácil y cuando menos se lo esperen llega. Esas posiciones son las ideales para dejar embarazada dedico a que el pene queda muy bien situado con lo que es la entrada del útero (cuello) y es ahí donde hay que dejar el esperma, para que con el impulso puedan subir por las trompas y fecundar. No es cuestión de hacerlo en 1000 posiciones distintas, sino en las que mejor se adaptan a lo que buscamos, y las de arriba lo son.
Por otro lado, no se trata de que retenga la eyaculación, sino que esta sea explosiva y rápida. Con el consejo del hielo en los testículos, se consigue que los testículos "se duerman" pero resulta que estamos en plena faena cuando "se despiestan" y la eyaculación es muy EXPLOSIVA.
Por otro lado, los días de mayor fertilidad son desde el 12 al 16, en esos días hagan lo que les he dicho, y por ejemplo en los tres días anteriores (desde el 9º día) no tengan relaciones. Y los siguientes al 16 unas relaciones normales. El problema en lo de los días es que tu mujer no tiene el periodo muy regular, pero contar desde el ultimo día de sangrado y con esos cinco días (del 12 al 16), en uno de ellos seguro que lo cazan.