Ahora soy yo quien lo acosa...

Hola
Mi pareja y yo tenemos la misma edad llevamos 6 años viviendo juntos y nos conocemos más de 15 años desde muy jóvenes vamos que no somos viejos... Tenemos 36 años no tenemos bebes aún.
El problema es que desde hace ya varios meses soy yo quien tomo la iniciativa y quien lo busco en la cama muchas veces noto que el también tiene ganas (su miembro se pone erecto sin problemas) pero como que se reprime y me dice que no que está cansado o que le duele la cabeza,... Y se va a ver TV o al ordenador.
Quien lo diría antes no era así siempre estaba acosándome y ahora como que los papeles han cambiado antes lo disfrutábamos los dos. Ahora es como si él tuviera la obligación y cuando le preguntó si pasa algo me dice que no que yo me imagino cosas...
No sospecho que tenga otra... Porque siempre esta conmigo
Pero no se que hacer
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Cómo estas, si necesitas hablar yo te escucho.
Puede ser que lo que esta pasando no tenga nada que ver con vos, puede estar estresado, preocupado, etc. Por algún otro tema, trabajo, etc. Eso se refleja mucho en la relación sexual, donde uno tiene que poner mucho de si para que funcione.
Si no quiere contarte, o te esquiva diciendo que "te imaginas cosas", quizá es el momento para entablar una conversación más profunda.
Lo mejor que se me ocurre es que hables con él sinceramente, dejándole ver que puede contar con vos.
Perdona que no haya respondido antes, seguí tu consejo y salimos de viaje para despejarnos de todo ... y de regreso todo bien ... muchas gracias por tu ayuda.