Inquietud!. Primeras relaciones sexuales.

Tuve mi quinta relación sexual y todavía no he obtenido el orgasmo, he incluso no siento ningún placer. Me estoy preocupando porque lo normal es que se sienta placer con la penetración. ¿Es normal o es algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el sexo es dos personas tu pareja tiene que hacer sentirte en todos los sentidos acariciarte besarte y hacer que tu puedas llegar a un orgasmo, o eres una mujer fría que es un poco difícil de excitar puede pasar.