Urgente!

Hola... Te cuento me vino la menstruación el 11/08 y desde el domingo 30/8 me volvió a bajar... Tomo pastillas anticonceptivas hace casi un año y siempre me vino bien la regla.es la primera vez que me pasa.. ¿por qué? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que me preguntas porque has mantenido relaciones sexuales en ese caso puede ser a causa delas pastillas o no como no lo se seguro te recomiendo que vallas al ginecólogo de inmediato