Busco un bebé, un embarazo. ¿Cuánto tiempo debe transcurrir para saber si estoy en estado?

Hola melujan la verdad estoy preocupada pues tuve relaciones con mi pareja un día después de mi periodo yo soy una mujer de 23 años con periodo regular y quiero ser mama, mi periodo fue 4 al 10 de agosto y tuvimos relaciones el día 11 en que tiempo puedo checar si estoy embarazada antes del mes y que probabilidades tengo conteste por favor urgente a mi correo ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Te felecito por querer ser mama. ¿No entiendo la precoupacion? Puedes hacer te una prueba de embarazo un día después de que se supone que te debe de bajar tu regla. Hasta te recomendaría una semana después de este día por que a veces no ay suficiente hormonas como para que la prueba de un resultado effectivo. Antes del mes la prueba no sera muy confiable. Pues bueno espero que esta información te ayude. Cual qier duda aquí estoy. Suerte y bye.
Hola molestándote entonces existe la posibilidad de que si este embarazada por favor same tu opinión créeme que ya quiero saber y pues tendré que esperar una semana más pues la verdad estamos emosionados mi pareja ya quiere ser papa responde existe la posibilidad que tanto por ciento porfas urge
Si ay posibilidad de que estés embarazada. Pero gastas tu dinero haciendo te pruebas antes de que te toca tu regla. No ay suficiente hormas en tu cuerpo para que te de el resultado correcto. Aguántense y Les deseo la mejor de la suerte. Espero oír noticias pronto que les visitara la siguena. Bueno, bye
Hola melujan una vez más molestándote pues tengo una super duda mira mi periodo me tocaba el día 4 y me bajo el día 31 del mes de agosto nunca créeme me avia dado tanto dolor en mis periodos pues no entiendo por que se me adelanto por que sera la verdad ya estaba emocionada de ser mama a que se debe y que días me recomiendas para poder concebir
No es ninguna molestia. Bueno lo mejor seria ir al ginecólogo. Si tienes muchísimo dolor y más sangrado así que te manches toda podría ser un aborto. No te asustes. Puede ser un malestar pequeño que te aya adelantado. Pero lo más seguro es ir con tu ginecólogo. Bueno cual quier otra pregunta. Aquí estoy. Bueno te deseo lo mejor y me dejas saber como estas. Bye
¿Gracias melujan pues por tu tiempo y dedicación me gustaría que me proporcionaras tu tel o cel para preguntarte otras cosas te ago mención a lo anterior tuve un sangrado del día 31 al 3 septiembre y con mucho dolor la verdad yo tenia la ilusión de ser mama estaba muy emocionada pero no se si tomar esta regla como mi periodo o cómo? Me gutaria que respondieras mi correo es [email protected] y mi cel 2941126934 por fas responde en cualquier medio plis sera que sea necesario una prueba alo mejor y este embarazada olaja saludos espero tu respuesta