Orgasmo

Hola mi duda es que se siente en un orgasmo y como se que es uno pues yo nunca he tenido relaciones solo jugueteo con mi novio a tocarnos pero solo eso..

1 Respuesta

Respuesta
Mija, que pregunta más buena. Te lo prometo que cuando tengas un orgasmo lo sabrás. Cada perosna es distinta, en lo personal siento calorcito y una muy intensa contracciones en la vagina, esto dura de 2 a 5 min. Es maravilloso. Casi siempre me da muchísimo sueno después. La forma más fácil para experimentar un orgasmo, sin perder tu virginidad es Masturbando te. Así aprendes lo que te mueve rico La masturbación es algo muy normal y a veces te alivia estrés y te relajas muchísimo. Inclusive tu novio te puede dar un orgasmo estimulando tu clítoris sin penetrar te. Experimenta. Siempre cuidate y respeta tu cuerpo. Te deso lo mejor y muchísima suerte. Cual qier duda aquí estaré. Bye
Buenísima respuesta mira la verdad no m e masturbado no se... m podrías decir como por favor creo que nunca m e tocado más aya de lo que se pueda... me puedo lastimar o mi novio si m lo hace ... yo m puedo dar un propio orgasmo...