Regla irregular

Hola me gustaría preguntarte una cosa sobre las irregularidades de la regla
llevo creo pensar casi 2 semanas manchando marrón y muy poco y yo normalmente macho mucho y me dura la regla 4 días me gustaría el motivo por que prefiero evitar el tener que ir a un ginecólogo por que me daría bastante corte
si me veo obligada a ir por tu recomendación y precaución haré un esfuerzo e iré a ver al ginecólogo
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga,
Pueden ser tantas cosas lo que describes... Vamos a intentarlo:
¿Qué edad tienes?
¿Has engordado o adelgazado mucho los últimos meses?
¿Mantienes relaciones sexuales seguidas?
¿Tomas la píldora anticonceptiva?
¿Has tomado algún antibiótico u otro medicamento recientemente?
Tiene pinta de ser un poquito de anemia, pero claro, sin unos análisis no te podría decir nada seguro.
Por otro lado, debo decirte que el verano es la época del año con más irregularidades de este tipo, debido a las altas temperaturas, los bochornos...
¡A ver si lo solucionamos!
***Karen***
15 años
No he engordado ni adelgazado
No tengo relaciones sexuales
No, por eso quería ver al ginecólogo para que me recetase la píldora
Lo único que tomo es ibuprofeno en sobre