¿Quémeaconzeja?

Hola!
Bueno el asunto ez el siguiente:
El 27 de abril inicié mi vida sexual activa, zin embargo no nos hemos cuidado, por irrezpnzablez tu zabez (a pezar de que zabemoz hay riesgo de embarazo, coza que obvio no queremos), llevamos 5 encuentroz con el de hoy 21 de agozto.
En  loz  3 primeroz uzamoz la paztilla  de emergencia  (abril,  mayo   y junio), en el cuarto (20  de  julio) no   tomé  nada pero mi menztruación llegó   como debia llegar, cabe deztacar q miz cicloz van de 31 a 34 diaz.  Hazta hoy van 31 díaz contando dezde mi primer dia de zangrado.
 Cree uzted q zea necezario tomar paztilla  deemergencia???
 Hay mucho riesgo d  embarazo????
Ezpero zu pronta  rezpuezta,acabamoz  d  terminar y loi  q  menoz queremoz ez un bebe.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero el método de la pastilla no es el más adecuado. Ya que si lo usáis más de 3 veces puede ocasionarte lesiones IRREPARABLEs en los ovarios y no poder tener hijos nunca o problemas de ciclos. MEtrorragias, amenorreas o algún problema parecido.
Tener cabecita y usar un preservativo cuando lo hagáis, siempre. También puedes irte a planificación y que te receten unas pastillas mensuales como anticonceptivo.
Por lo que me comentas siempre y cuando se haga sin condón hay posibilidades de embarazo y si no la has tomado ya en una tontería que lo hagas ya que si estas embarazada no te ara nada. La pastilla la hay que tomar antes de las 72 horas de la relación.