Soy una chica irregular

Hola todoexpertos.com les agradezco de antemano puedan tomar en cuenta mi caso.
Resulta que soy una chica irregular en el mes de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, tome la píldora del día siguiente seguí las instrucciones todo acorde a como es el procedimiento pero me encuentro un poco preocupada porque estamos en el mes de agosto y mi ciclo menstrual aun no me viene. He notado que tengo dolores de vientre al igual que dolores de cabeza y algunas nauseas, quisiera saber si es normal o es que me encuentro embarazada. Muchas gracias estaré a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando fue tu ultima regla, y en que día tuviste relaciones, dame fechas para poder ayudarte, y a las cuantas horas tomaste la píldora te espero...
Hola jazoazo gracias por tomar en cuenta mi caso, respondo a tus preguntas.
La ultima relación sexual que tuve con mi novio fue el 22 de junio antes de los tres días tome la píldora del día siguiente después me vino sangrado parecido a como si estuviera menstruando hasta el 27 de junio... es lo recuerdo con claridad
El sangrado que tuviste después de tomar la pastilla es indicativo de que no hubo embarazo, y si fue como color marrón y duro más de tres días estate mucho más tranquila por que no hay embarazo, pero recuerda que la pastilla funciona diferente en cada persona y en cada cuerpo, te puede tardar tu regla semanas incluso meses por el desorden ocasionado por la píldora del siguiente día, te aconsejo que para que estés ams tranquila te hagas una prueba casera de embarazo o una de sangre y con eso estarás más tranquila tu y tu pareja... Esos síntomas que sientes ahora pueden ser también los síntomas que dan antes de la regla, pero te comento para tu tranquilidad hazte una de las 2 pruebas, te mando saludos..
Muchísimas gracias jazoazo por ser un excelente profesional acerca de estos temas te comento que hoy en la mañana sentí un poco más de dolencia en mi vientre pero note que recién me ha venido mi menstruación ahora puedo estar más tranquila en cuanto al sangrado que te mencione es correcto lo que me dices fue entre un color medio amarronado ahora mi querido amigo estuve investigando acerca de la píldora del día siguiente resulta que menciona que solo se debe tomar tres veces al año pues al parecer yo ya estoy en mi limite puesto que ya son tres veces en diferentes meses las que he tomado estas pastillas ahora entiendo la alteración hormonal que me ha producido. Sabes mi pareja y yo hemos decidido consultar a un ginecólogo para que nos recomiende que anticonceptivos son los adecuados.Te soy sincera recién este año decidí mantener relaciones con mi novio por eso estaba desorientada en ciertos cuidados me encantaría saber más al respecto en cuanto a sexología pues a mi criterio es un tema muy importante por esta poquita experiencia que estoy empezando a vivir lo he asumido de tal manera eso si tengo todo el apoyo de mi pareja. Nuevamente muchas gracias primeramente a todoexpertos.com y sobre todo a ti jazoazo, muchos éxitos...
Que bien que te informes y estés al tanto de tu vida sexual mucho éxito.