Sexo rapido

Hola que tal mi pregunta es que puedo hacer para retardar mi eyaculación no se si sea eyaculación precoz pero cuando no uso condón tardo más para eyacular que cuando lo uso que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Bueno mijo, cada persona es differente y cada pareja es differente también. Ay unos exericicios que ayudan tanto para el hombre como la mujer. Cuando estés orinando, trata de parar el flujo apretando tu pene por dentro (o sea no con la mano) Practica moviendo tu pene. El pene es una herramienta maravillosa. Cuida la y dale exercicio también. Esto te va a ayudar en el momento de queré eyacular detener te y durar más. Por que apreitas por dentro y detienes la mayoría de tus espermas. La mente es una herramienta muy poderosa también. Piensa en algo para que no estés tan excitado cuando estés en la acción, claro, no tanto que vayas a perder tu erección. Hay muchas bebidas y pastillas que puedes encontrar en la farmacia ademas de cremitas y gels. Prueba un poco de todo mijo. Últimamente si no quedas conforme en diremos unas semanas, visita un dr. Siempere es la respuesta mejor y más segura. Allí te darán lo más indicado para tu persona. Bueno mijo espero que algo de esto sea útil. Te deseo lo mejor de la suerte y cual quier cosa aquí estaré. Bye