¿Faje con Ropa es Riesgo de Embarazo?

Hola como estas espero que bien, bueno el punto es este resulta que el otro día estuve fajando con mi novia, todo el tiempo estuvimos vestidos con ropa interior, pantalones de mezclilla y blusa, los dos...
Nos besamos y nos acariciamos nuestro cuerpo, en un momento hubo repegones vestidos y ella también se me sentó en mis piernas.. Repito todo el tiempo estuvimos vestidos...
¿Habrá riesgo de embrazo?
Ella tenia tolla femeniia debido a que estaba en suus últimos días de regla...
Yo se que es algo imposible pero tengo esa duda..
Ayúdenme por favor..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no hay riesgo de embarazo.
Y pues me alegra mucho saber que te preocupes y preguntes, el tener este tipo de encuentros es bueno, ya que todo se esta haciendo sanamente y así puedes conocer más a tu pareja.
No hay de que preocuparse.