Dudas...

Hola amig@!! Quisiera preguntarte una dudilla sobre los preservativos.
Mira, yo he subido alguna que otra vez a alguna prostituta en el coche, ¿no? Y son ellas siempre las que han puesto el preservativo. Ahora le doy vueltas a la cabeza porque creo que es un error dejar que el preservativo sea de ellas, pues puede estar caducado, ser de mala calidad, estar reutilizado... ¿es posible esto ultimo? Es que he oído por ahí que algunas lo han llegado a hacer... Un condón ya usado, ¿se puede limpiar y doblar de tal manera que se pueda volver a poner bien? Porque eso si, los que me han puesto estaban dobladillos bien aparentemente, y se ponían fácilmente. A falta de dinero... No se son pequeñas cosas a las que uno le da vueltas. Dime tu opinión por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siempre y cuando subas a una prostituta a tu coche no tienes de que preocuparte. Te aseguro que ellas tienen más miedo de coger algo que tu. Los preservativos a ellas le sale gratis ya que hay agencias como la cruz roja o instituciones así que se los dan y no los usan dos veces, Eso es un jerga de la calle, ademas de que es imposible doblarlos una vez abiertos ya que al perder la vaselina...
En serio, no tienes de que preocuparte. Si tienes algún miedo con respecto a esto puedes llevalo tu y decirle a la prostituta que ya tienes...