¿Embarazo?

Hola, primero que nada estaría muy agradecido me contestaran, bueno mi caso es el siguiente yo con mi novia tuvimos una vez relaciones sin cuidarnos y y porque fue dentro de los días de ovulación de ella, aclaro que ell es regular, decidimos tomar la pastilla de emergencia o del día después, luego de ello le vino su regla si ningún retraso, luego al segundo mes le volvió a venir normal con la diferencia de que a los 7 días aproximadamente le volvió a venir pero el primer día le vino mucho sangrado como una menstruación normal, al 2º día se le corto el sangrado... Mi consulta es que ese día que le vino gran sangrado lo hicimos sin cuidarnos hay riesgo de embarazo
NOTA:el día que lo hicimos sin cuidarnos fue un 18 y a ella le sabe venir los 5, de cada mes, el sangrado normal le sabe durar 6 días, a ella le tendría que venir estés 5 de agosto, sus días de ovulación me ha dicho que son los 20 a los 23 aprox. Hago esta pregunta porque nos tiene muy preocupados agradecería la respuesta, espero que estos datos sean suficientes sino por favor pedir más si es necesario, saludos
Att. Landro

1 Respuesta

Respuesta
Mientras tenia el sangrado es difícil tener embarazos
Así que no, no hay riesgo
Disculpame por insistir pero la pastilla del día después la tomo el 22 de mayo, la duda nuestra es la siguiente que a ella le seguía viniendo normal el 4 de junio y el el 5 de julio la duda es que le vino de vuelta el 17 de julio osea del mismo mes pero menos de lo que le suele venir y ahí fue cuando nosotros mantuvimos relaciones sin cuidarnos (el 18, pero el sangrado era abundante ese día y el 19 le venia mucho menos) desde ya muchas gracias
¿Le vino el 5 de julio?
¿O es que esperaban que le viniera el 5 de julio?
¿Y en Julio le vino dos veces? el 5 y el 17?
Si le vino el 5 y el 17 existió o tienen un problema que debe ser revisado por un médico
Si esperaban que viniera el 5 pero vino el 17, entonces puede ser una variación normal
y no hay problemas de embarazo
Con respecto a tu pregunta le vino el 5 de julio y el 17 de ese mismo mes... me han dicho que puede ser por efecto de la pastilla del día después tomada el 22 de mayo, no es que esperábamos que le viniera el 5 y vino el 17 sino que le vino el 5 y luego el 17... disculpa que sea tan complicada mi pregunta, pero en la regla del 17 fue donde tuvimos nuestra relación sin protección vale aclarar que dicho día había un gran sangrado... cualquier que t falte preguntame muchísimas gracias!
Pues, no hay problema de embarazo que lo hayan hecho el 17, ni ningún día de sangrado
Durante los sangrado es siempre seguro