¿Embarazo?

Hola, llevo varios meses... Y casi 3 años.. Tomándome diane 35 diario... Anoche tuve relaciones sexuales con mi novio y no uso un preservativo lo hicimos en el tiempo que me tomo las pastillas de color blanco... ¿abría posible embarazo?... Después de llevar meses.. ¿e incluso casi 3 años tomándome las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Corre a un ambulatorio urgente, seguro que estas embarazada, aver si te dan la postcoital