Ayudame por favor

Resulta que la otra vez tuve relaciones con mi enamorada pero la penentracion fue como 5 aslgo así 3 veces pero no eyacule nada pero antes de las penetración ella me hizo sexo oral y después de 1/2 hora se toco su vagina puede quedar embarazada y lo peor es que ella es irregular lo hicimos con preservativo y al fina lo revisé pero no tenia hueco nada pero lo que me preocupa es que ella se toco y dime cuanto tiempo vive un esperma del liquido preseminal en el ambiente gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, el esperma solo vive 3 seg como mucho en la vida ambiente como tu dices, no hay ningún problema!