Ayuda urgente... Soy eyaculador precoz

Hola experto, saludos. Tengo un karma a la hora de tener relaciones con mi esposa, resulta ser que termino muy rapido, eyaculo casi a los 10 minutos y después me cuesta mucho empezar de nuevo y es feo porque siento insastifaccion en los 2, porque queremos seguir je je.
Mi pregunta es si se puede evitar o que se puede hacer para durar más, por favor ayuda jeeeje. Muchas gracias
Respuesta
Eso es todo mental.. esta en la mente en la psicología.. si tu no piensas en correrte no te corres.. debes de estar más en los preliminares y no pensar en ir ya a meterla.. entonces habrá más tiempo y poco a poco te iras acostumbrando, osea tu mente... y no te iras tan rapido.. pero si quieres una solución hay unas píldoras que son para la eyaculación precoz, evidentemente es bajo supervision medica. Ve a tu medico de cabecera, cuéntale el problema y el te las recetara.. pero te digo que deberías de jugar, innovar, cambiar.. no ir a saco.. y todo se solucionara..
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me fue muy útil. Espero mejorar con lo que me decí sino bueno, ir al medico para mer algún tipo de medicación. Muchas gracias