Es posible estar embarazada

Si mi novio y yo tuvimos relaciones con condón y el no se vino dentro de mi pero yo le practique sexo oral y después lo bese y posteriormente el me practico sexo oral a mi. Es posible que por la mezcla de fluidos entre pene, boca, vagina, pueda embarazarme.
Tengo 3 días de atrazo estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Nooooooo así de claro, mira el retraso sera de otra cosa incluso por darle vueltas a la cabeza... al tema.. cuando el semen sale al exterior sencillamente muere, no tiene vida, solo vive fuera 5 segundos como mucho, solo tiene vida en la vagina, que es cuando corren a fecundar hacia el ovulo.. no tienes de que preocuparte.. ni en la ropa, ni en la cara, ni en nada en lo que eyacule tu novio o que toques y después juguéis ocasiona un embarazo, un embarazo solo lo ocasiona entrando dentro.
Muchas gracias tratare de relajarme ya que hasta el cuello me duele y me truena de tensión es claro que un hijo es una bendición de dios, pero en estos momentos no es lo que quiero más a delante me encantaría.
Muchas gracias fue de mucha ayuda tu comentario.