Como avanzar en la relación

Hola, una consulta, tengo un enamorado hace 5 meses, y bueno aun no he considerado tener relaciones pero la semana pasada sin querer nos acariciamos y casi pasa, pero solo fueron muchas caricias, se que ambos lo deseábamos, y a raíz de eso mi enamorado lo siento muy feliz, demasiado, me llama y llama y cuando hablamos nos sentimos mucho y es casi una excitación, es normal todo esto ya que a el lo siento con muchos deseos por el teléfono aun no nos vemos porque el esta en otra ciudad pero yo también siento lo mismo, mi temor es que sea deseo nada más, aunque el dice amarme, bueno no tengo mucha experiencia en ste tema aunque soy una mujer de 30, no se si deba dar rienda suelta y dar un paso más con mi enamorado, .pero bueno muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Nunca debes hacer nada que no quieras y si puedes hacer lo que tu quieres siempre y cuando tengas en cuenta que consecuencias puede tener y estés dispuesta a asumirlo, Me llama mucho la atención tu edad y esta conducta, pero te explico que si por cualquier motivo temes a la penetración porque pienses que todavía no es tiempo puedes optar por la mastrubación mutua y seguir con sexo oral, para que te vayas sintiendo más segura antes de la penetración, o simplemente pasa a la penetración, pero por favor te lo pido, usen condón, protéjanse.
Tu enamorado esta entusiasmado, y puede ser que sus intenciones sean genuinas al menos por el momento, de no ser así, y das rienda suelta no tendrías nada de que arrepentirte después ya que es algo que quisiste hacer, además de que él está lejos... ¿Si me explico? Si temes lo que pueda pensar de ti o decir, esta lejos. Pero todos esos miedos no tendrías que tenerlos, si solo haces lo que quieres y asumes sus consecuencias, buenas malas. Se llama responsabilizarse de nuestras acciones.
El esta feliz, ¿y tú como te sientes?
Te agradezco mucho tu confianza y cuentas con mi apoyo para contestarte lo que quieras.