Eyaculación precoz

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente : soy hombre heterosexual y padezco eyaculación precoz debido a que tengo mucha sensibilidad en el glande lo cual me ase eyacular muy rapido incluso utilizando condón... Mis erecciones son buenas y potentes pero después de terminar el primer coito se me queda erecta pero media flácida lo cual me impide continuar manteniendo relaciones porque me irrita el glande... ¿qué solucione hay? ¿? Necesito ayuda urgente porque mi pareja lo pasa peo que yo al estar insatisfecha.graciasespero respuesta en breve

1 respuesta

Respuesta
La mujer no necesita la penetración para alcanzar el orgasmo, de hecho pocas mujeres lo consiguen solo de esa forma, una vez termines, o antes de comenzar, puedes acariciarla o practivarle sexo oral y tener todos los orgasmos que desee, la penetración solo es una práctica sexual más, no la única.
Es de lo más normal tener mayor sensibilidad inmediatamente después de la eyaculación, si quieres, puedes volver a estimular tu pene sin tocar directamente la zona del glande, y mantener tu erección consiguiento repetir las veces que quieras, tan solo esperando unos minutos, siempre que el deseo y las ganas acompañen.