Posibilidad de embarazo

Las patillas anticonceptivas se toman 5 días después de la regla cierto, eso quiere decir que su ultima regla se corto el 4 de junio. Osea la este mes le debería llegar cuando me dijeron que la regla después se corre 4 a 5 días eso quiere decir que le debería llegar el 7 o el 8 de este mes ...
Disculpa tantas preguntas perio ya quiero ser papa y lo que pasa que con ella terminamos la semana pasada y si es así que este esperando me va a tener que buscar..
Las pastillas se las tomo del 9 de junio hasta el 15 de hunio
el mes anterior no tomo pastillas
Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Me cuesta un poco entenderte las cuestiones que me planteas pero creo que se a donde quieres llegar. A ver, la menstruación tiene un cilo de 28 días, entonces debe de contar desde el ultimo que se le acabo en adelante 28 y justo al finalizar esos días contados vendría la regla. Ojo, hay chicas que tienen ciclos de 25,27,29.. pero el correcto es 28, vamos el que es el natural estimado.. ya con eso si dejo de tomar las pastillas 1 mes e hicisteis relaciones sexuales sin protección a parte es muy difícil que no este embarazada.. aunque sea de pocos días.. pero es muy difícil que no este.. cuenta el ciclo que te he dicho desde que se le acabo en adelante y darás con la fecha exacta.. y si no le ha venido esta seguro.. lo que puedes hacer a parte es que se haga un test, no pierde nada y le dicen el día exacto en el que esta.. todo..
JAJAJAJ SI era eso lo que quería saber ella dijo que a más tardar el 2 de julio debería haber llegado su regla y aun no le llega...
Gracias por tus concejos... y por entender