Retraso menstrual... Urge

Hola que tal, espero puedan ayudarme o darme información o aclarar mis dudas, y es que estoy realmente preocupado.
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 5, 6 y 7 de junio pasado, lo hicimos con mucho cuidado, usamos condón y tratamos de que no hubiera contacto de nuestros sexos sin protección, y al mismo tiempo de que no hubieran intercambio o contacto con fluidos sexuales ni roces, a menos de que no fuera con condón.
Ella tuvo su menstruación el 30 de mayo, y cuando tuvimos relaciones el 5 de junio, todavía ella sangraba poco por que me acuerdo que mancho de sangre el condón, y siempre checaba cada vez que me venia que el condón no estuviera roto y también que cuando me venia ella sacaba mi pene para que me viniera afuera sobre el condón, hasta nos lavábamos las manos para evitar algo.
Y bueno ahorita que es 6 de junio a mi novia todavía no le llega su menstruación, si debió haberle llegado ya hace unos días, y estamos sumamente preocupados y con miedo ah que sea un embarazo y seguimos esperando a su regla.
¿Podrían decirme que es lo que sucede?, ¿O por que se debe el retraso?. Quizá por sus hábitos de vivir, o la preocupación, también se me olvidaba agregar que ella es algo irregular, que podemos hacer o recurrir. ¿También servirá usar la masturbación para que se relaje y pueda tener su regla?
Espero su respuesta, nos urge saber que pasa, y quitarnos esta preocupación, muchísimas gracias por este espacio, y también gracias en lo que nos puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si las relaciones sexuales fueron con precaución, osea con el preservativo. No debes de preocuparte.. respecto a lo de mirar por si esta roto.. esta muy bien, pero el preservativo no se rompe así por así.. debe de haber unos factores, por ejemplo penetraciones agresivas, posturas que ocasionan algún desgarro... pero eso solo pasa en determinados casos no siempre..
Respecto a la regla, siempre es bueno practicar sexo para relajarse, ya sea masturbación, coito.. etc.. para relajarse y evidentemente ese relajamiento provoca que venga, hay muchas chicas irregulares las cuales el periodo le tarda, se le adelanta.. y si tu chica es irregular y encima se preocupa por esto le provoca que se retrase.. se debería de relajar porque es muy difícil que se este embarazada..
A ver, el preservativo protege, la regla no es pero para no quedarse, osea sigue habiendo un factor y puede ocurrir pero es de un 20% más o menos.. mientras que en el otro caso sin ella, es de un 100%.
Hay otros medios si os agobia el preservativo, píldoras, parches, anillo, diu... pufff los cuales os dejaran hacerlo rozándoos, y haciendo todo y más de lo que no podéis con el condón.. os lo recomiendo si sois una pareja solida..
Bueno eso si ayuda, mira también hace septiembre del año pasaod ella tomo unas pastillas de emerggencia, y después en febrero de este año también tomo, estaba pesnando si también eso es un factor que le allá ocasionado una descompesnacion o desorden hormonal que ashorita le este afectando.
Ahorita mi novia hace unos días dijo que tuvo fiebre y mareos, pro solo un día, y empezó a inflamarse su veintre, hoy me dijo que le dio un ferte dolor de piernas algo de fiebre también, y empezó a dolerle sus caderas, dice que probablemente le venga peor no sabemos nada, y aun no le a bajado, ¿puede udrarle mucho el retraso?
¿Si sera parte de las pastillas de emergencalo que le este ocasionando esto?
Si, las pastillas te alteran porque tienen tantas hormonas que te descontrolan el ciclo cuando la tomas porque evidetemente prepara el cuerpo para que no sea fecundado ( no haya embarazo) pero si fue en febrero y estamos en julio hace ya unos cuantos meses, osea 5 en concreto, ya es suficiente tiempo para que siga con los efectos de las pastillas, los efectos solo duran unos días.. los que realiza la detendion del proceso de la fecundación y los días previos a ella unos cuantos días que puedes sentir molestias, hinchazón, decaimiento yincluso cambios de humor.. pero no dura siempre ni tantos meses, como ella tomo varias seguidas, a lo mejor le afecto más de la cuenta tanta hormonas y le trastoco el ciclo.. por eso se deba su retraso y sus molestias físicas.. pero ojo, si aun no leha venido, hace ya días y ella se esta encontrando mal, que acuda al medico que le haga un chequeo de todo.. piensa que no todas las mujeres les afecta igual, a una más mal a otras más bien.. y a lo mejor sus molestias es de otra cosa.. yo te recomiendo que se haga un chequeo por si es otra cosa, ya que las pastillas no creo que 5meses después sigan causando efecto..
Ok, bueno ayer en la noche ella presento un calambre en su abdomen en la parte intestinal, a lo mejor puede ser que si le afectaron las patsillas de emergencia, y tenga una descomposicioon por que de ello ella se pso muy delgada desde que se tomo las primera en septiembre
Si suele pasar como te dije no todas las mujeres somos iguales y las hormonas nos afectan del mismo modo. A lo mejor a ella le afecto poniéndola más delgada. Si que tuvo entonces demasiados efectos en su cuerpo.. le vendrá el periodo si le vino el calambre.. tranquilo. Pero yo te digo de verdad que no abuse de las postday son fatídicas... solo de emergencia.
Hola que tal ya por ultimo, mi novia ya tuvo su periodo, lo tuvo el viernes pasado, a medio día, me aviso, entonce si tenias razón, muchísimas gracias de verdad por aclarar, y orientar, y que existan estos lugares para ayuda mutua, muchas gracias amigo de verdad, se ve que sabes del tema y tomare tus consejos, ya hablaando con ella hemos decidió para evitar sustos, abstenernos por un rato e ir al ginecólogo para que nos asesore, y podamos tener relaciones seguras, protegidos, y sin tmor ni sustos, po que créeme que la semana pasada fue caótica para los dos.
Gracias de enuevo muy agradecido contigo y con la página