... Puedo estar EMBARAZADA...¿? Me urge

hola...
Espero me puedasb ayudar... Pliss...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio (s/condon) dentro de mis días fértiles y el eyaculo dentro de mi.
Al día siguiente me tome la pastilla de emergencia (postday) para cuando me las tome ya habían tracurrido 28 horas y me tome las dos pastillas juntas
¿Puedo estar embarazada?
Gracias y espero una respuesta ...
Un saludo :)
Respuesta
Puedes estar tranquila, el tiempo máximo de la toma es 72h desde el suceso, no es tan efectivo tardar tanto en tomarla ya que el tiempo es un problema. Pero si estas dentro de ese tiempo y más siendo 28 h ya estas libre de riesgo, pues las pastillas han cortado la fecundación.
muchisimas graxias ia todo paso al aparecer y perdon por tardarme en contestar y agradecerte me fue de muchisima ayuda tu respuesta de ante mano .
Gracias...