Pastillas yaz

Buenas ace 1 semana que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas yaz, la ginecóloga me dijo que empezara cuando me bajara el periodo y así lo ice, todos los meses me suele durar unos 5 días y este mes llevo ya una semana y 1 día con el periodo no mucho pero cada vez que voy al baño vuelvo a manchar un poquito, quería saber si eso es normal o debo preocuparme, ya que ahora mismo no puedo dejar de tomarlas po que ayer mantuve relaciones sin preservativo un saludo y si alguien me puede resolver mi duda se lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que el primer mes de la toma de pastillas anticonceptivas tengas el periodo y muchos días de manchado, después de la segurnda regla todo debe ir normal, pero si sigues manchando después de la segunda regla deberías ir a tu medico. A mi me paso lo mismo tomando unas pastillas anticonceptivas, me tire todo un mes manchando.
Un beso, puntúame!