¿Cómo puedo crear un ambiente de amor en mi casa para que mi ex novia vea un sitio especial?

Hola soy un joven de 19 años ase 1 mes termine con mi novia y pues ella vendrá a mi casa esta semana y yo quiero saber como organizar mi cierto para que estemos juntos hay como un nido de amor... Quiero saber como creal el mejor ambiente para amarnos (música, aroma, etc,) quiero que ese día sea muy especial. ¿Ayudame qué me recomiendas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal, terminaste la relación con tu novia, osea que ya no sois pareja pero os vais a ver otra vez... ¿no? Bueno en tal caso y antes de hablar de como conquistarla decorando tu habitación. Decirte que no solo cuenta eso en una relación, tenéis que ver como sois cada uno como personas, si ella te gusta como es por dentro, su carácter, y si tu a ella le gustas igual, siendo como eres o si tienes que cambiar algo de tu forma de ser para que le gustes. Una vez aclarado esto, siempre sera interesante lo que planteas, sorprenderla de vez en cuando con cosas así y expresándole tu amor. Y en como sorprenderla, puedes llevarla a cenar, regalarle un ramo de rosas, escribirle una carta expresando lo que sientes por ella, y en tu habitación pues... compra hincienso de algún aroma que te guste o que sepas que le pueda gustar, hay hinciensos con diferentes propiedades según el momento, puedes comprar globos en forma de corazón para ponerlos por tu habitación, poner velas para conseguir ambiente más intimo, música clásica o música romántica, baladas... y todo eso con una conversación sobre vosotros, o sobre lo que la quieres.. si ella te responde todo saldrá bien. Suerte!
A ok je je pues loke pasa es que terminamos y yo le dije que venga a mi casa pero ya ella sabe ake es loke viene y fue que terminamos en decisión delos dos pero todavía queda amor xD mucho muchas gracias