No consigo un orgasmo

Mi novio y yo hemos practicado la masturbación mutua unas 5 veces en los últimos tres meses, pero por más que lo intentamos yo no puedo llegar al orgasmo y me mareo mucho y siento que me voy a desmayar. También la semana pasada, quedé encima de él, los dos desnudos y el puso su pene a la entrada de mi vagina, y me empujó un poco contra él pero sin intención de penetrar, solo hacer un poco de presión para sentir más placer, pero me faltó el aire y me puse muy mal, como si me hubiera bloqueado. Me gusta hacerlo, por los dos, y me siento bien con ello, estoy segura de lo que hago, no quiero que haya coito hasta el matrimonio y él lo entiende y no me presiona de ninguna manera así que no es la incomodidad o la falta de confianza o la presión, no sé a que se deba que yo no pueda tener un orgasmo y me bloquee tanto.
Respuesta

Sabes mi experiencia me dice dos cosas la primera es que o te gusta el sexo o no te gusta, si te gusta entonces es natural que te masturbes y que metas tus dedos en tu vagina. Puedes llegar al orgasmo vía clítoris o vía punto g este se encuentra a cinco centímetros adentro de tu vagina si te bloqueas es por que tienes culpa y piensas que no te mereces el orgasmo tu cuerpo te pertenece y si lo tratas con demasiados perjuicios así te responde suéltate un poco e intentalo primero masturbándote y luego con tu novio. En cuanto que dices que sexo hasta el matrimonio es una buena patraña es un nuevo siglo usa condón y casate salvo que seas menor de edad así si te recomiendo que no tengas coito pero eso es por otras razones pasala bien y deja atrás los perjuicios te mando un abrazo saludos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por lo que cuantas estoy casi seguro que lo que haces es contener la respiración para tratar de llegar y por eso te mareas y te pasan esas cosas.
Antes de pasar a contestar qué puede estar pasando me gustaría que me contestaras tú un par de preguntas.
¿Te masturbas tu sola? y de ser así ¿Logras llegar al orgasmo tu sola?
De tu repuestas dependerá el consejo que pueda darte
Por cierto, te agradezco mucho tu confianza
No, no aguanto la respiración, y no me masturbo sola porque no me gusta, no me siento a gusto a cambio de cuando estoy con el.
Gracias por ayudarme!
Es difícil si planteas que no te gusta masturbarte, hay mucho prejuicio al respecto sobre todo en mujeres, a quienes la sociedad hasta hace unos años les negaba toda posibilidad de placer, es verdad que la masturbación no es igual que tener relaciones acompañado, pero tiene sus ventajas; te conoces y puedes saber como y donde estimular para llegar al orgasmo, ciertamente si eliges masturbarte va a tomar un poco de tiempo a que te acostumbres y puedas disfrutarlo, pues es como empezar a activar tus genitales para sentir placer, va poco a poco ya que en un principio a veces no es tan placentero. Además de que puedes disfrutar tu cuerpo y si no tienes a una pareja disponible te sirve para pasar el rato.
Si a pesar de sus ventajas no quieres masturbarte, el proceso en pareja puede ser un poco más largo, debido a que la frecuencia de los encuentros eróticos es menor, y tomaría más tiempo a que te habituaras al placer hasta llegar al orgasmo (entonces hay que poner mucho empeño).
Lo que puede ayudarte son dos cosas:
1: Practica ejercicios de kegel, esos en los que usas los músculos que detienen el flujo de orina. Cuando los identifiques practica a contraerlos y relajarlos repetidas veces. Después a contraerlos por un periodo de 10 segundos. Posteriormente las contracciones se irán haciendo más profundas hasta llegar al útero.
2: A la hora de la mastrubación mutua, estimula alrededor del clítoris, cada vez más rapido según tu propio ritmo, el que sientas que va aumentando tu placer más y más.
3: En la masturbación, cuando sientas que ya estas llegando a un punto más arriba de lo que normalmente has experimentado (hablando de excitación), contrae tus músculos y mantenlos contraídos, mientras continua masturbándote. Sentirás que el placer aumenta más y estarás cerca del orgasmo, si no llega continua con los músculos de pudo coxigeos apretados y conten la respiración por un momento. Casi seguro llegas.
La precaución es que no excedas de tiempo las contracciones para no causarte dolores molestos.
Pruébalo y me avisas.
P.D.: Los mareos que experimentas y la falta de aire pueden ser síntomas de que estas por llegar al orgasmo, si estos son muy dramáticos te recomiendo que acudas con un especialista.
P.D.2: El orgasmo las primeras veces no es tan dramático como dicen, sin embargo cuando lo tienes, sabes que lo tienes aunque no escuches cmpanitas y esas cosas, el orgasmo es una sensación subjetiva de placer.
Respuesta
Espero que el mareo solo sea en ese momento, para descartar una posible enfermedad com presión arterial o circulación o una mala alimentación .
Descaratndo esto al mareo y desmayo podría ser una falta de descompensación de alimento energéticos aqeu em refiero a cansancio físico ya que al provocarsemutiua masturbación hay un desgaste energético el cual se refleja en ese relajamiento y dsvanecimiento es normal hast acierto punto de no desmayarse.
Respecto a tener un orgasmo sin penetración coital tien mucha opciones como acariciarse besarse todo el cuerpo también esta el sexo oral es muy excitante que et lo hagan po hagas pued ellegar al clímax y tener un orgasmo aquí loimportante e sla preparación sentir esa humedad la lubricación yexitacion besar los pechso y pezones mordisqueos esmuyexitante par auds las chicas de todas formas aquí porngo unos ejemplos de com puedes alcanzar o hacer una preparación antes de llegar al orgasmo.
Podrías proponerle instituir noches de besos: no haríais el amor, pero te daríias largos y apasionados besos... Se trata de degustar los besos, de probar toda la riqueza de sensaciones que ellos procuran.

Existe una caricia que procura mucho placer: la caricia del interior de la boca con un dedo. Acariciar el interior de la boca, es sentir una cavidad húmeda, caliente. En cierta manera es muy sexual, chupar, mordisquear los dedos. Es una manera muy simbólica de hacer el amor.
Propón a tu pareja caricias sexuales con un gel o un aceite. Esto lo cambia todo. Esta sustancia imita la untuosidad de la humedad vaginal. Las caricias se acercan más a la impresión de hacer el amor, aportando un contacto muy íntimo.
Para realizar bien una felación, algunas mujeres se imaginan que hay que meter profundamente el pene en la boca. Sin embargo, esto no resulta especialmente agradable para un hombre. Para provocar sensaciones agradables, no es necesario mimar una relación sexual metiendo el pene en la boca como para una penetración vaginal. Más vale jugar con los labios, chupar, actuar en superficie, besar delicadamente... En mi caso, puedo constatar que a ciertas mujeres les entran ganas de vomitar durante una felación, porque en sus fantasías tienen la idea de que hay que ir lo más lejos posible para procurar placer. Y es una pena.
Para finalizar

Conviene aclarar que en lenguaje de calle se entiende por coito la penetración vaginal. Para otro tipo de penetraciones, en la boca o en el ano, no se suele hablar de coito. Así, el universo del sexo no coital lo constituye la exploración erótica de todos los rincones del cuerpo, que pueden ser rastreados con la boca, las manos u otras partes del cuerpo con o sin orgasmo y eyaculación.
La ambivalencia respecto a permitirse o permitir el placer sexual subyace en algunas típicas cuestiones como la virginidad -femenina por supuesto, la masculina nunca se ha cuestionado-. Siendo tan sencillo el coito vaginal para disfrute de cualquier pareja que se desee, los terapeutas sexuales estamos acostumbrados a contemplar las mil y una trabas que hombres y mujeres interponen a su saludable disfrute. Baste recordar la famosa felación de Mónica Lewinsky a Bill Clinton. El asunto, desde luego, sirvió para que en Estados Unidos se realizara la más extensa campaña de información sexual que nunca ha habido, al socaire del debate sobre si fue, o no, sexo lo que hubo entre ellos. Hasta ese extremo llegan los estereotipos sexuales que identifican sexo con coito.
Algunas personas practican el sexo no coital, al entender que de esta forma no corren riegos de embarazo ni de salud. Las dos primeras cuestiones pueden ser ciertas, pero desde luego, el sexo no coital, claramente, no es sexo seguro.
Con la investigación disponible en la actualidad, puede afirmarse que el riesgo relativo de transmisión del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es de 100 para el sexo anal receptivo, es decir, la persona que es penetrada analmente es la que mayor riesgo corre; 20 para el sexo vaginal receptivo, 13 para sexo anal insertivo (el hombre que penetra), 10 para sexo vaginal insertivo (el hombre que penetra vaginalmente), 2 para felación receptiva (para la persona que realiza la felación) y 1 para felación insertiva (la persona a la que se la hacen). En cualquier caso, se ha constatado que, con el uso del condón, el riesgo de transmisión del VIH se reduce un 80%. Además del VIH, no son menores los riesgos de infección de transmisión sexual con el sexo no coital por otros virus, como el herpes (tipo 1 y tipo 2), la hepatitis (A, B y C), el del papiloma humano, o numerosas bacterias.
Sea coital o no, el sexo elegido es el que nos gratifica. No son tan importantes las prácticas sexuales concretas, las posturas o la duración del juego íntimo, como la auténtica libertad de permitirse aquello que deseamos compartir en esa suerte de comunicación privilegiada que sólo el sexo ofrece.
Saludos espero haber resuelto tu duda de todas formas puedes seguir preguntando si tienes más dudas
Suerte!
Muchas gracias por todas las diferentes técnicas y los datos tan específicos me van a ser muy útiles, pero mi problema no es la excitación, llego a estar muy muy excitada y consciente de todo lo que mencionas, pero aún así no logro un orgasmo y es lo que me preocupa tanto porque ya tenía que haberlo alcanzado, usamos la estimulación del clítoris y los besos por todo el cuerpo, me dan escalofríos y demás, pero cuando ya debería estar a punto, empieza a dolerme y cuando paramos es cuando me mareo mucho, no es una mala alimentación, es algo del momento pero no tengo idea que es.
Muchas gracias por ayudarme!
Saludos
Probablemente por lo que comentas podría ser un bloqueo, solo una cosa mencionas que hay un dolor y paras y de ahí el mareo.
En que parte es el Dolor
Conforme al mareo podría por ser una falta de respiración, ya que al estar en los beso y caricias la respiración se empieza acelerar y el ritmo cadiaco comienza aceerarse y es eso que provoca una falta de oxigeno al cerebro lo cual ocasiona el mareo.
La mejor forma es de estar tranquila relajada calmarte y no pensar en que quieras tener un orgasmo simplemente relajarte y dejarte llevar por el momento dejarte querer, y al momento de esentir la excitación y ese escalofrío créeme que estas en las puertas de la excitación solo es que logres y te concentres esa energía par apoder sentir el orgasmo ademas al no sentir un orgasmo no quiere decir que estés mal o enferma o que no por eso seas anorgásmica no tienes el porque, además muchas mujeres aun teniendo sexo coital no llegan atener orgasmso en su vida sexual pero no por eso es que sean elas sino la circunstancias.
Mi consejo seria que controles la respiración y respirar "no quiero decir que no sepas respirar sino que cuando estas exitada normalmente llegas respira por la boca.
Simpelmente es llenar lso pulmone com se hace
Hacer los siguientes ejercicios :
Repirar ondo Inalas con la nariz retienes por unos segundos en lso pulmones y exals por la boca . eso proboca qeu se llenen tus pulmones de aire, y se oxigene tu cerebro par aqeu desaparezca eso mareos ademas de relajerte.
Un apunto es que cuando trats de ellenar los pulmones respira ondo que se llene literalmente de aire tu estomago que se infley después ssacra el aire por al boca .
Hacer repeticiones por 3 minutos y descansas
Unn minuto esto lohace spor media hora o en ratso libres o l opuedes havcer practicamenet en cualqueir parte y eso oxigean muy bien tu organizmo.
Otra parte fundamental es hacer ejercicios vaginales como respiras y tratar de contarer el recto com si tártaras de aguntarte cuando vas al baño un sensación así eso fortalece tus músculos recto vaginales.
Por ultimo la auto exploración y el autoerotismo.
Tocarte tu misma tu cuerpo tsu zonas erógenas tratr de snetrir lo que te gisuta e ir probando y descubriendo las zonas que eeresmuy sensible al sentir esa ssensacioens agradables tu organismo va sintiendo, haci como tu vagina.
Puedes probart masturbandote hast aalcanzar al exitacion total.
Sentir e cuerpo com recorre una corriente y un asensacion de excalofrio, eso es un preorgasmo, sentir com tus cuerpo comienza atemblar eso es pequeño orgasmo, sentir como tus pechso y pezopne scomienzan aeerectarse com el pene de hombre es señal de excitación solo basta con estimular tu clítoris dándole masjes atsu labios vaginales y rozar el clítoris y tratar de edescubrir tu punto G donde es el detonate de no solo un orgasmo si no de emultiples orgasmos solo que hay que tratar de ahayarlos.
Sobra decir que uds las mujeres tardan más en excitarse por lo tanto antes de hacer eso hacer unos pequeñso juegos sexuales para estimular y tener esa lubricación y sol basta con que habrasun poco las piernas par que es ellegen amostras tsu labios vaginales toatalmenete lisos un poco más rozados delo normal es la curcualcin en esos músculos y el clítoris o el pene femenino normalmente tocándolo produce un placer extremo y un dolor muy placentero ...
Por ultimo una definición de lo que es
El orgasmo (científicamente también: clímax, ¿del griego? "escalera", "subida") es el clímax del placer sexual.
Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.
Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación de delirio que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo lapso de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas sexuales y prácticas de meditación.
Hay una teoría en Grecia acerca del orgasmo que hace referencia que todas las personas que logran tener un orgasmo son consideradas como personas con una vida sexual plena. El orgasmo es el resultado final del clímax explosivo de una relación sexual, que produce una sensación de liberación repentina y placentera luego de un punto casi insoportable e irrefrenable de esa tensión sexual, acumulada y guardada de manera continua desde que se inicia la excitación. El comienzo del ciclo está en la mera excitación, durante la cual la sangre acude al pene, al clítoris y a las zonas muy inervadas del plexo nervioso perineal, en el que se produce una intensa excitación pélvico-peritoneal del abdomen inferior, una suerte de peritonismo fisiológico. Algunos expertos se inclinan por pensar que es el fenómeno final de la estimulación continua de un reflejo nervioso de la propia médula espinal, que produce un relax placentero por la excitación particular de un tipo de neuronas especializadas llamadas espinotalámicas, localizadas en la región lumbar-sacro-coxígea, zona muy inervada e irrigada.
El desenlace del orgasmo en el hombre da lugar a la eyaculación o fase expulsora del semen. Una vez desencadenada la eyaculación, al parecer, el cerebro no enviaría señales específicas a las glándulas seminales ni al pene para que el semen salga expulsado, sino que éste sería el producto de una respuesta refleja de esos plexos. El curso del orgasmo genera sensaciones propias de una explosión placentera que, una vez desencadenado, produce un placer muy intenso. Durante el orgasmo, las paredes del útero y la vagina se contraen, apretando al pene y transmitiendo un placer superior, seguido de un fuerte cosquilleo y de una explosión placentera, el "clímax", punto donde el placer estalla desbordante.
William Masters y la trabajadora social Virginia Johnson diferenciaron 4 fases de respuesta a la estimulación sexual humana: excitación, meseta, orgasmo y resolución. El Orgasmo en sí es el deseo más profundo que mujeres y hombres buscan desde que se transforman en seres sexualmente activos. El orgasmo es la penúltima fase del ciclo de la respuesta sexual, consistente en un breve episodio de liberación física que sucede al aumento previo de la tensión muscular, de la congestión sanguínea pélvica y de la sensación corporal de excitación con percepción subjetiva de este clímax. Esta liberación energética se evidencia por descargas musculares rítmicas a nivel genital y perineal, aunque también comprometen en su sensación al resto del cuerpo. Estas contracciones son sumamente placenteras para ambos sexos y producen una sensación de alivio y relajación. Después de ellas al hombre y a la mujer los invade una sensación de placidez, bienestar y afecto mutuo.
En la especie humana hay importantes diferencias entre los orgasmos de varón y mujer. Mientras que es obvio que en el varón premia la inseminación, no es claro qué comportamiento biológico premia el orgasmo en la mujer. Éste es un detalle de la etología humana todavía por investigar:
-normalmente el varón tiene el orgasmo en la copulación mientras que la mujer no;
-lo que pone en marcha el orgasmo en el varón es la estimulación del pene por la vagina, mientras que en la mujer la estimulación de la vagina por el pene no le provoca orgasmo. Lo que provoca el orgasmo en la mujer es la estimulación del clítoris, un órgano que no es contactado por el pene durante la copulación y que, por lo tanto, no interviene en el proceso de la inseminación. Aún está por descubrirse cuál es la misión del clítoris en la sexualidad humana e incluso si su misión tiene relación con la inseminación;
-La presentación del orgasmo no está sincronizada en hombre y mujer: mientras que el hombre lo alcanza con relativa rapidez, la mujer lo consigue mucho más lentamente.
Control consciente del orgasmo
Para experimentar placer sexual intenso no es necesario que el orgasmo se produzca en cantidades grandes, sino que está más relacionado con la capacidad de sobrellevar el autocontrol y en cierta medida con la autoestima. Por eso, un "juego sexual" es más placentero que una simple "caza del orgasmo", que lleva a disfunciones como el orgasmo fingido. La denominación en varios idiomas para la actividad sexual en pareja lleva consigo la palabra "juego".
La intensidad del orgasmo femenino puede aumentarse con algunas técnicas, como el cambio de intensidad de los contactos corporales, estimulaciones múltiples (por ejemplo, del clítoris y los pechos a la vez) y una puesta en escena del acto sexual como juego, por ejemplo juegos de rol en los cuales los amantes asumen papeles activos, pasivos o imaginarios, o el vendado de los ojos. Esperar el orgasmo o someterse a presión, en cambio, es considerado obstáculo para la experimentación de placer.
Con experiencia creciente, los hombres aprenden a controlar su orgasmo a través de la autodisciplina. Así sobre todo pueden retrasarlo, lo cual puede aumentar la intensidad del placer. También la pareja tiene posibilidad de ayudarle a controlarlo a través de cambios de intensidad de los estímulos.
Una técnica popular es la interrupción del coito y de la estimulación en general cuando los amantes ya han conseguido un nivel de excitación avanzado. En ella se basa el tantra hindú, y la combina con técnicas de respiración para transformar la vivencia del orgasmo, por ejemplo, en un estado de éxtasis perdurable.
Partes de la colección de textos india Kamasutra comprueban que ya en la Antigüedad el ser humano se ha preocupado por técnicas para aumentar el placer sexual. Una cuestión interesante es que hoy en la India la moral en cuestiones sexuales es bastante conservadora.
Tanto en el hinduismo como en el budismo, el sexo es visto como acto espiritual, y el aumento del placer es solamente un producto colateral de éste. El tantra según la concepción tradicional quiere producir una cercanía a los dioses a través del orgasmo, sobre todo relacionado con la deidad doble Shivá. El orgasmo es visto como disolución de los límites del Yo, que a través de este proceso se mezcla con la identidad de la deidad. El budismo tántrico Vajrayana en cambio lo relaciona con una experiencia de la unión entre felicidad y vaciedad. Algunos tántricos creen que esta experiencia es un samadhi (estado) especial, que no puede ser alcanzado por otras técnicas de meditación. Otras concepciones ven al orgasmo como baño del cuerpo en qi (la energía de la vida). En todas juega un rol fundamental la capacidad de dejar atrás el Yo.
http://www.sexualidad.es/images/Orgasmo.jpg
El orgasmo es la respuesta sexual del hombre y la mujer al proceso de excitación y placer que se manifiesta con una serie de cambios físicos.
Según Masters y Johnson es la tercera fase del ciclo de respuesta sexual humana. Comienza tras la fase de meseta. Tras la fase de orgasmo se produce la fase de resolución.
Fases de la respuesta sexual
1ª Excitación - 2ª Meseta - 3ª Orgasmo - 4ª Resolución
http://www.sexualidad.es/images/Esquema-ciclo-sexual-respue.gif
Cambios fiscos
Durante la fase de orgasmo se producen una serie de fenómenos biológicos y cambios físicos.
Durante el orgasmo se libera de forma placentera toda la tensión acumulada durante la fase de meseta. También se conoce esta etapa como "clímax" o fase culminante.
Algunas personas describen el orgasmo como "una sensación de calor o ardor en los genitales", otros como "leves estímulos eléctricos o de cosquilleo que se van difundiendo por todo el cuerpo".
Muchas personas coinciden en que durante el orgasmo se producen instantes de pérdida de conciencia o sensaciones de mareo intenso.
La forma de expresar placer durante el orgasmo también difiere en cada caso.
Pueden expresar el orgasmo con:
Gemidos
Llantos
Sacudidas
Gritos
Risas o con un profundo silencio.
El orgasmo femenino
El orgasmo femenino en sí, es un fenómeno peculiar ya que no en todas las mujeres se da de la misma manera en cuanto a intensidad placer y a la cantidad de ellos. Esto hace que cada mujer experimente el orgasmo de un modo peculiar.
Sin embargo físicamente existen ciertas reacciones comunes.
Es importante conocer el proceso de excitación y definir cuales son los desencadenantes del placer sexual para poder alcanzar el orgasmo con facilidad. Existen situaciones de anorgasmia y disfunciones sexuales que hacen que la mujer no pueda alcanzar el orgasmo.
El orgasmo es el máximo nivel de placer y satisfacción sexual que sienten las personas, siendo placentero tanto para hombres como para mujeres.
¿Qué sucede en el orgasmo femenino?
En la parte física a la mujer le suceden contracciones musculares en la vulva, vagina, y útero como respuesta de la excitación. El hombre puede sentir cuando viene un orgasmo en la mujer con las contracciones musculares, y si bien no eyacula en el orgasmo, si puede sentir una secreción vaginal distinta en el momento de la eyaculación.
¿Hay eyaculación en un orgasmo femenino? Hoy en día se estudia con más profundidad la posibilidad de que la mujer, en sus orgasmos, pueda eyacular.
Hay algunos estudios que defienden la eyaculación femenina. Afirmando que la mujer puede eyacular durante el orgasmo (con la estimulación sobre todo del punto G) una especie de flujo trasparente equiparable a la eyaculación masculina. Se dice que es un fluido que se emite sintiendo la sensación de orinar, pero no es en ningún caso orina, las glándulas parauretrales son las que segregan este líquido que se llama Fosfatasa Ácida Prostática que contiene azúcar o glucosa y se expulsa como respuesta a los movimientos pélvicos.
Al comenzar la excitación, la mujer comienza a sentir cambios en su cuerpo, los pezones comienzan a ponerse más duros y la lubricación vaginal es más abundante, esto es porque la sangre comienza a circular más rápido, el cerebro envía las instrucciones para que se preprare para el acto sexual.
Si la mujer está muy estresada le costará más concentrarse en estas sensaciones, por lo que siempre es importante relajarse para sentir todo de mejor manera y que sea más placentero. En caso de que la mujer comience a sentir dolor o molestia en alguna parte de su cuerpo, en una de estas etapas, es importante que visite a un médico.
Es común que tras el orgasmo la mujer quiera seguir con la sensación de excitación y no será extraño que vuelva a llegar a más orgasmos siempre que se siga con la estimulación (sobre todo del clítoris).
Mujeres multiorgásmicas
Las mujeres multiorgásmicas, son aquellas que logran tener más de un orgasmo durante una misma relación sexual (durante el coito, en los preliminares o tras él), de ahí la calificación de "multiorgásmica", de orgasmos múltiples.
Por eso se sugiere que a las mujeres que le es fácil llegar al orgasmo, pueden continuar la relación sexual si se les sigue estimulando.
Para no agotar al hombre, es necesario que antes de la penetración se le haya hecho llegar al orgasmo unas dos veces a ella, para que en el coito logren la satisfacción mutua, ya que el hombre necesitaría un poco más de tiempo para alcanzar el orgasmo.
Orgasmo femenino y su relación con fertilidad
El orgasmo femenino no es prerequisito para la reproducción, en cambio la del hombre sí es necesaria ya que sin el orgasmo no liberaría semen y no podría llegar el espermatozoide a fecundar el óvulo femenino.
Aunque existen estudios que afirman que el orgasmo femenino ayuda al semen a llegar al óvulo y fecundarlo.
El punto G y el orgasmo femenino
El punto G o el "Punto Grafenberg" conocido así por el médico que investigó en 1980 este órgano en la mujer, está situado en el interior de la vagina y al tacto sería parecido al de un botón. Se ubica exactamente detrás del hueso púbico y es muy fácil de localizar después del orgasmo ya que se convierte en una zona muy sensible.
La estimulación del punto G puede producir un orgasmo muy placentero en la mujer.
El punto G
El punto G que es
El punto G o el "Punto Grafenberg" es un órgano conocido por su capacidad de provocar sensaciones de placer en la mujer y de experimentar el orgasmo con su estimulación.
Recibe su nombre por el ginecólogo alemán Ernst Grafenberg que en 1980 investigó su existencia.
Localización
Este órgano en la mujer, está situado en los genitales femeninos, concretamente en el interior de la vagina y al tacto sería parecido al de un botón. Se ubica exactamente detrás del hueso púbico y es muy fácil de localizar después del orgasmo ya que se convierte en una zona muy sensible.

Estimulación del Punto G
Ejercicio de estimulación del punto G
Para saber cual es el ritmo adecuado con el que se debe tratar a esta zona sensible, como lo es el punto G, intenta el siguiente ejercicio de estimulación del punto G:
- Una vez bien limpias las manos y mejor con las uñas cortadas, utilizando un lubricante (si se esta húmeda, no es necesario), apoya el dedo suavemente sobre el punto "G" dando pequeños movimientos sobre él, cambia el ritmo según el resultado obtenido.
Según el ritmo que utilizas y el placer que te da será primordial para conocer las sensaciones de placer.
Generalmente para la mayoría de las mujeres, es más fácil estimular el punto G en la penetración, cuando se está encima o la están penetrando por atrás, justamente porque el punto G es más fácil de ser alcanzado en estas posturas.
No es de dudar entonces, que a las mayoría de las mujeres prefieran estar arriba de la pareja para acelerar el orgasmo.
El ritmo variará en cuanto a la sensibilidad que se tenga, si ha tenido penetración hace pocas horas atrás quizás el punto G aun siga sensible y preferirá un ritmo más lento.
Generalmente cuando no se ha tenido sexo hace un tiempo, la mujer necesite un movimiento más rápido para despertar la sensibilidad del Punto G y logre un orgasmo placentero.
Así que a estimularlo y hacer la tarea espero estos articulso te sirvan y ayuden practícalo y animo!
Qu epronto consegiras no solouno sino varios
Sigue preguntando si lo quieres que estés bien
Yo creo que todo me quedó clarísimo muchas gracias! Además con los dibujos todo se entiende mucho mejor, me cuesta mucho relajarme pero voy a hacer lo que pueda.
Muchas gracias por tu ayuda!
Respuesta
Creo que todo se debe al factor psicológico, aunque creas estar segura de ello tienes el convencimiento de no hacer el coito hasta el matrimonio y quizá en tu subconsciente creas que lo que estas haciendo no esta del todo bien.
Relajate, no te preocupes, no te agobies, la mente es muy poderosa y puede jugarte muy malas pasadas.
No creo que sea ningún problema físico sino todo lo contrario algo psicológico.
Empezad poco a poco, es decir tocandos suavemente, guiale si hace falta a veces ellos no saben encontrar nuestro punto.
¿Has probado a hacer petting? Eso es que los dos con ropa os rozáis vuestros cuerpos. Ponte tu encima t maneja la situación, ya que tu eres la que mejor sabe lo que te da más placer.
Pero sobretodo relajate y no te agobies