Cyclofem dudas

Buen día... Lo que sucede es que mi novia planifica con cyclofem... Somos de colombia pero piensa viajar a españa con su familia de vacaciones 4 días antes de inyectarse cyclofem y en españa se quedara por mes y medio... Y por lo que entendemos allá si no tienen sistema de salud no puedes adquirir el cyclofem y que mucho menos te lo inyecten... No sabemos que decisión tomar... Si esperar a que vuelva y empezar otra vez o hacer algo para seguir el método de planificación.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Debe consultar con el doctor o con el farmacéutico que le provee las inyecciones. Como dices, verifica si no hay problema con comenzar cuando regrese ya que ella no va ha tener contacto sexual mientras este de viaje. Suerte!