¿Hola?

Tube relacioes cn mi novia el chiste es k m bine n eia pero a los pocos minutos se tomo la pastila post day de duponia k deberia d ebajare el 29 i hasta haorita no le a bajado a tenido todos los sintomas de su perdioso le salieron muchas espinillas a tenido colicos i le a bajado una manchita blanka iotra cafe pero no le a bajado eso signifca k ia esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que no este embarazada, pero es importante que acuda a un medico ya que la pastilla pudo haber ocasionado un descontrol hormonal en su organismo.