Anormalidad en el pene

Necesito consultar sobre un problema que ya desde hace tiempo tengo, y para el cual nunca busqué ayuda tal vez por vergüenza, bueno en fin, lo que sucede es que antes de perder la virginidad con una mujer, cuando el borde inferior de la cabeza de mi pene se encontraba aún ligada al cuerpo del mismo por medio de un pliegue en la piel, esta ligadura comenzó a romperse, muy seguramente ésto se relacionara con la alta frecuencia en que solía masturbarme; se fue retirando la piel del borde de la cabeza muy poco a poco, y tardó semanas, quizá meses en quedar libre ésta de su cuerpo, el dato es que este borde inferior quedó con una secuela luego de soltarse o romperse esta piel que antes estaba adherida a él, una especia de irritación, o herida ''post-separación'' con apariencia de granitos blancos, que delinean el contorno en el que estaba adherida la piel (que luego se desplegó por el cuerpo para formar parte del prepucio, supongo)... Esta linea de pepitas blancas que quedó en el borde inferior de la cabeza de mi pene arde únicamente al contacto, y es casi insoportable al rozamiento, me imagino que por la sensibilidad de la zona, y es precisamente ésto algo muy incómodo a la hora de tener relaciones :(... Precisamente ahí, una de las partes más sensibles a la excitación sexual (Por no decir la más), y arde al contacto :S :( :'(, por lo que no consciento al tener sexo, que la cabeza no esté cubierta por el prepucio, y mucho menos de ser sexo oral, no me gustaría en lo absoluto que un diente, o hasta la misma lengua se topara con el lugar menos adecuado
Este desprendimiento sucedió cuando contaba alrededor de 15 o 16 años, creo, hoy cuento casi 20, de modo que cuando perdí la virginidad propiamente dicha con una mujer, a los 17, ya la cabeza se encontraba del todo ''libre''... De verdad siento la necesidad de solucionar ese problema que muchas veces me desanima para tener relaciones... En un principio creí que la heridita era normal, y que sanaría rápidamente, pero bueno, ya han pasado algunos años y... De haber una solución para dar fin a las desdichadas pepitas blancas, estaría eternamente agradecido de que me fuera compartida...

1 respuesta

Respuesta
Siento darte esa contestación pero deberías acudir a un urólogo para que examinase esas "pepitas blancas". Seguramente con alguna pomada será suficiente y no necesitará tratamiento quirúrgico.
Je je... Bueno es comprensible que sea la única solución, pero tendré que hacerlo si quiero acabar con ese problema de una vez :P... Gracias!