¿Qué puedo hacer para que mi novio se sienta atraído por mi y deje a su novia?

Antes que nada siento que debo ser sincera, en los últimos cuatro meses he estado teniendo relaciones con dos hombres, y he tomado tres postinor, ahora e decidido estar solo con uno de ellos, el problema es que siempre ha tenido una relación estable con otra mujer, me fascina ese hombre, me encanta y el sexo es bueno es agradable aunque no haya alcanzado a tener un orgasmo por penetración, mi periodo llego el 1 de junio al día siguiente fui y me aplique el cyclofem, esto desapareció mi periodo, estaba leyendo que existe una enfermedad por exceso de estrógenos, lo cual me preocupa, segundo después de cuantas inyecciones puedo tener relaciones sin protección, y por favor ayudame a saber como hacer que este hombre se sienta atraído a mi, y disfrute estar conmigo, pues aveces siento que le queda un sinsabor (se siente culpable de su infidelidad) me gustaría poder llevarlo a ese lugar...
No tengo la suficiente experiencia (solo e estado con los dos anteriores ), y aveces me preocupo demasiado si si le gusta, es solo que estoy medio desesperada por que lo disfrute con migo tanto como con ella( su novia)... No se dame consejos, técnicas, no importa que seas explicito mejor... Se que puedo hablar de esto con el, no solemos tener tapujos para hablar!...
Ahora respecto a las pastillas y la inyección... De verdad me preocupa... Soy consciente de muchas cosas que pueden pasar.. Y solo quiero ser responsable y evitar al máximo inconvenientes como un embarazo, sin embargo aveces me vuelvo algo hipocondríaca!
Muchas gracias... Espero pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerda antes que nada la sugestión no es tu amiga, mira primero debo decir que lamento darte todo lo relacionado con las pastillas e inyecciones ya que no soy doctor, así que solo te diré lo que se lo cual te puede ayudar y con lo del amor si te podre dar consejos.
Bueno mira con lo de las pastillas me dices que ya llevas 3 y si pueden causar problemas sobre todo si estas se ingirieron en el mismo mes, pero tampoco te diré que te quedaras estéril ni mucho menos, mira con lo de las inyecciones lo mejor es que le preguntes a un ginecólogo como funcionan ya que según yo se puedes tener sexo desde la primera inyección pero el problema es que cuando tomaste pastillas de emergencia, entonces te descompensas y pues tendría que indicarte el medico después de cuantas tomas o a los cuantos días podrías tener relaciones sin protección.
Y con lo de tus amores... lo siento pero me tengo que ir es urgente mañana te respondo esto de tus amores chao suerte
De nuevo perdón por la interrupción, mira te diré lo que puedes hacer mira con respecto al sexo ahí poses que puedes practicar las cual aumentaran el placer sexual tanto para el como para ti, lo primero que tienes que entender es que la parte más que más causa placer en una mujer es el clítoris y la parte frontal de la vagina la forma de tocar la parte frontal de la vagina es mediante la penetración y se logra con mayor facilidad en dos poses la primera es cuando tus piernas son subidas hasta tus hombros (o hasta donde tengas flexibilidad) y la otra es donde tu te subes encima de el y quedas en un angulo de 90º ya que el pene al ejercer fuerza para regresar a su posision normal tocara con más intensidad la parte frontal de tu vagina, la parte más sensible de un hombre es la parte del glande sobre todo la coronita que se encuentra al final de esta, basta con que logres oprimir con un poco de fuerza su pene y por la fricción el lo sentirá más.
Y bueno con respecto a tenerlo solo contigo, pues un hombre busca en otra mujer lo que no encuentra en la suya, así que dale lo que no encuentra en la otra chica ya sea afecto, comprensión, etc. Y repite también las cosas que más le gustan de su pareja ya sea que lo escuche blabla, y así se quedará contigo.
Solo que como consejo personal diría yo que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran ati, ya que ponte en el lugar de ella. Lo mejor que puedes hacer es ser tu misma y mo presionarlo para que escoja y el tendrá que decidir y tendrás tu que respetar su decisión si es que lo amas, y si solo es el sexo pues continua así como vas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas