¿Qué puedo hacer para que mi novio se sienta atraído por mi y deje a su novia?
Antes que nada siento que debo ser sincera, en los últimos cuatro meses he estado teniendo relaciones con dos hombres, y he tomado tres postinor, ahora e decidido estar solo con uno de ellos, el problema es que siempre ha tenido una relación estable con otra mujer, me fascina ese hombre, me encanta y el sexo es bueno es agradable aunque no haya alcanzado a tener un orgasmo por penetración, mi periodo llego el 1 de junio al día siguiente fui y me aplique el cyclofem, esto desapareció mi periodo, estaba leyendo que existe una enfermedad por exceso de estrógenos, lo cual me preocupa, segundo después de cuantas inyecciones puedo tener relaciones sin protección, y por favor ayudame a saber como hacer que este hombre se sienta atraído a mi, y disfrute estar conmigo, pues aveces siento que le queda un sinsabor (se siente culpable de su infidelidad) me gustaría poder llevarlo a ese lugar...
No tengo la suficiente experiencia (solo e estado con los dos anteriores ), y aveces me preocupo demasiado si si le gusta, es solo que estoy medio desesperada por que lo disfrute con migo tanto como con ella( su novia)... No se dame consejos, técnicas, no importa que seas explicito mejor... Se que puedo hablar de esto con el, no solemos tener tapujos para hablar!...
Ahora respecto a las pastillas y la inyección... De verdad me preocupa... Soy consciente de muchas cosas que pueden pasar.. Y solo quiero ser responsable y evitar al máximo inconvenientes como un embarazo, sin embargo aveces me vuelvo algo hipocondríaca!
Muchas gracias... Espero pronta respuesta!
No tengo la suficiente experiencia (solo e estado con los dos anteriores ), y aveces me preocupo demasiado si si le gusta, es solo que estoy medio desesperada por que lo disfrute con migo tanto como con ella( su novia)... No se dame consejos, técnicas, no importa que seas explicito mejor... Se que puedo hablar de esto con el, no solemos tener tapujos para hablar!...
Ahora respecto a las pastillas y la inyección... De verdad me preocupa... Soy consciente de muchas cosas que pueden pasar.. Y solo quiero ser responsable y evitar al máximo inconvenientes como un embarazo, sin embargo aveces me vuelvo algo hipocondríaca!
Muchas gracias... Espero pronta respuesta!
1 respuesta
Respuesta
1