La masturbación a rápida velocidad

Yo me estado masturbando muy rapido... Eyaculo a los 2 minutos puesto que lo hago muy rapido.. A mucha velocidad.. Y quisiera saber si esto puede ser perjudicial y llegando a volverme precoz... Por que me he maasturbado más lento pero la diferencia no es mucha, eyaculo a los 3 minutos...

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es que sea perjudicial pero pues has acostumbrado a tu cuerpo a reaccionar muy rapido al estimulo sexual, debes de hacer el siguiente ejercicio: ¿Masturbate cuándo sientas que acabas detente y no te permitas acabar y así por unos 30 minutos ok? Repítelo 3 veces por semana o cuando quieras masturbarte así comenzaras a tu cuerpo a que debe contenerse para cuando estés con una chava ...