La píldora del día siguiente

Hola, hace 3 días tuve relaciones, pero sin preservativo. Tome la pastilla casi al instante de finalizar. El único síntoma que tuve fue variación en mi estado de ánimo y dolor de cabeza. ¿Esto es malo? O quiere decir que no funciono, tengo la duda de si pude haber quedado embarazada o no. Espero me puedan ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte. Las pastillas del próximo día son abortivas, por eso los síntomas. También te puede alterar la fecha de la próxima menstruación.
Para poder decirte si hay posibilidad de embarazo, dejame saber cuando comenzó tu ultimo sangrado, si tus ciclos son regulares y de cuantos días es tu ciclo menstrual (días desde que te comienza un sagrado. Hasta el día en que comienza el sangrado del próximo mes)
El primer día de mi ultima regla fue el 14de mayo y si soy regular varia entre los 26 y 28 días, espero me puedas ayudar gracias.
Si tu ultima menstruación comenzó el 14 de mayo y tus ciclos son de 26 a 28 días, No debes estar embarazada. Ya que tus días fértiles pudieron ser entre el 23 al 30 de mayo. Por lo tanto no necesitabas tomar la pastilla del próximo día. Te aconsejo que aprendas a llevar el método del ritmo y así en tu caso solo tienes que cuidarte 8 días del mes. Dejame sabes si quiere que te lo explique al detalle.