Relación sexual sin protección! Ayuda!

Hola! Espero alguien me ayude!
Tuve mi ultimo periodo el 18 de mayo y el 21 me termino; el día 25 tuve realiones sexuales el 26 tome la pastilla de emergencia "glanique": y el día 27 de mayo volví a tener relaciones sexuales nuevamente y sin protección pero en no eyaculo ni dentro ni fuera. ¿Podría quedar embarazada?
Por favor alguien que me ayude!

1 Respuesta

Respuesta
La mujer no puede quedar embarazada los primero 5 días después de haber salido del periodo, así que la pastilla fue innecesaria, ahora bien en esta segunda vez si que la necesitabas, porque aunque él no haya eyaculado, no quiere decir que no hayan salido espermas, porque es natural que en medio de la excitación el hombre vote un liquido lubricante para facilitar la penetración y este conlleva espermas. Así que la posibilidad la hay, aunque yo diría que no es mucha ya que al tomar esa pastilla te altera el ciclo menstrual y ademas la producción de óvulos, no te preocupes. Pero PROTEGETE y evita un embarazo no deseado
Ok
Gracias i espero no estar embarazada! ¿oie una ultima pregunta la segunda ves que hice la relación sexual la pastilla aun sigue teniendo efecto? ¿Y evita que quede embarazada?
Si evita, ya que el efecto que causa la pastilla es que, como el esperma se demora 72 horas para llegar hasta el ovulo, lo que hace la pastilla es acelerar la maduración del ovulo y lo desprende para que salga y mientras madura el otro son 5 días como si hubieses salido del periodo, es donde apenas el ovulo empieza a formarse.
Olas!
¿Otra ves te molesto cuando hay embarazo hasta cuanto tiempo máximo puedo dejar pasar para provocar un aborto?
¿Existen algunas pastillas o inyecciones para abortar?
Gracias! Responde pliss!