Necesito consejo para superar traumas infantiles y mejorar mis relaciones sociales

Hola e preguntado antes pero no se si lleo asik pues lo uelvo a preguntar porque me gustaría saber de esto, tengo un pasado un poco bastante turbio, en el que me han pasado muchas cosas desde muy pequeña y actualmente pues siento como describirlo frialdad hacia las personasmas bien hacia los chicos en general yo siendo muy pequeña tuve que afrontar bulling durante 2 añoshasta que me vine donde vivo ahora y luego en mi época de instituto me volvieron a tomar mania los niños en clase y encima tuve un abuso por parte de alguien... Y ahora tengo 24 años y con 22 un chico al enterarse que me dejo embarazada se fue y me dejaron sola y tuve que ir a sevilla a que me hiciesen el aborto porque no me lo podían hacer despierta porque me ponía atacada y ni con calmantes.. Allí pues salio mal y al poco me ingrasaron en el hospital porque me dejaron restos y tuve unos coágulos de sangre y estuve varios días así, aunque siempre e sido una chica que sonríe mucho y se toma la vida bien desde que me paso eso no paro de tener pesadillas y siempre que si niños descuartizados o relacionadas con muerte ahora con 24 me eche una relación pero soy muy fría con el y aveces tengo la sensación que no siento nada como vacío y sin embargo lo quiero mucho y el se nota que me quiere muchísimo yo tengo muchísimas peleas conmigo misma porque desde eso no me fio de nadie, tengo miedo a la gente y siempre me ha pasado lo mismo con las niñas que acabo pasando de ellas y se enfadan conmigo, a mi parece como si no me afectara y me siento muy mal porque no se si me he vuelto mala persona

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy psicólogo ni experto en el tema, pero por lo que cuentas parece que esa experiencia te ha dejado bastante marcada, y es normal porque ha tenido que ser algo muy duro.
Ahora tienes la suerte de estar con otra persona, que seguramente y por como lo cuentas te quiere mucho y se esforzará al 100% para que tu estés cómodo, empleando en ello la paciencia que haga falta.
Necesitas más tiempo para superarlo y sentirte segura, pero tienes que intentar quitarle importancia. Sé que es muy complicado, pero todo está en tu cabeza, tu también tienes que tener paciencia contigo misma.
Mucho ánimo y no dejes de decirle a él todo lo que sientas, es bueno que tu te comuniques y que él te comprenda.
Mucha suerte.
Muchas gracias, por lo menos me entiendes ;es que muchas veces me siento que nadie me entiende e intento lo que tu dices quitarle importancia pero muchas veces parece que doy un paso adelante y mil atrás es bueno saber de alguien que me comprenda.. y la verdad no es lo mismo la teoría que la practica :( y bueno haré lo que me has dicho haber que tal va... bueno te estoy agradecida pues aunque no seas psicólogo creo que eres alguien que me ha dicho algo coherente por primera vez... así que de nuevo gracias